Buenas,Soy semi-nuevo xD

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por gordo, 12/2/10.

  1. gordo

    gordo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas,soy Rafa de Sevilla y ya antes escribí un post sobre mi Olivo bastante rapido para ver si hay solución.Bueno soy de Sevilla (España) y lo que poco que se ha sido leyendo...sinceramente creo que se aprende mas practicando pero bueno,tengo bonsai desde hace años y ahora hace poco me he echo con dos ejemplares más.Tengo un manzano que empieza a florecer,una zelokova,una vitis que la transplante hace 2 días y haber si sale,es mi primer transplante...tengo una carmona pequeñita que esta algo parada de crecimiento,tengo un ficus retusa que esta muy bien y mi Olivo que es precioso y esta malo :( antes los tenía todos metidos en un invernadero de plastico duro y hace un rato cambié el Olivo a otro sitio donde tuviera menos humedad y protegiendolo de las heladas.El vivero le tengo puesto un plato con grava volcanica y agua para que tuvieran un poco mas de humedad y bueno me encanta este mundillo,espero0 poder aprender de ustedes y yo poder ayudar en lo que pueda y sepa,en breve haré fotos para que veais mis ejemplares,ahora no hago fotos que esta lloviendo,Saludos.
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    bienvenido rafa:5-okey:
     
  3. ninobp

    ninobp

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    jaen
    bienvenido seas compañeroespero que disfrutes del foro.
    un saludo desde jaen.