Hola Oskar 1, no he buscado. 2 se trata de Geranium subargenteum para mi, las hojas de Geranium sanguineum son mas disectas y el color no me gusta. 3 si, se trata de Gentiana pneumonanthe. Saludos
Hola Bernard, la verdad es que son bastante similares para mi ambas sp de Geranium muchas gracias por tu atención, Buenas noches
Perdoname Oskar Tenia poco tiempo y he respondido llamandote pepecg. Ya lo he corregido. Es que trabajo mucho con mis paginas de momento. Buenas noches
Ya, he verificado y se trata con seguridad de Arenaria erinacea la Caryophyllaceae. Perdoname otra vez, soy avergonzado, he respondido casi corriendo para senar. Te presento mi enlace para Geranium sanguineum, podras ver las hojas mas disectas (creo que se dice asi en español). Veras tambien la diferencia con las flores. Geranium subargenteum, nunca lo he visto, parece muy bello y se trata seguramente de la especie buena, igual con la Gentiana pneumonanthe. http://flore.aveyron.free.fr/?page=1&sort=3&fleur=339 Geranium sanguineum Buenas noches, sigo con algunos Orthoptera un momento antes de dormir.