HOLA A TODOS OS CUENTO ALGO ACERCA DE SANTA RITAS O BUGANVILLAS TENGO 4. MIDEN ALGO MAS DE 2 METROS CADA UNA DOS DE ELLAS EN TIESTO GRANDE TIPO JARDINERA OTRAS 2 EN TIERRA EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS DE NOVIEMBRE LAS DE LA TIERRA SE HAN PUESTO A FLORECER COMO LOCAS Y UNA DEL TIESTO QUIERE EMPEZAR. LAS TENGO EN INVERNADERO DE 25 METROS CUADRADOS ORIENTACION SUR SIN CALEFACCION. LA PREGUNTA ES LA QUE ESPERAIS.¿PENSAIS QUE PUEDEN AGUANTAR EL INVIERNO PUCELANO? AQUI HA HABIDO YA HELADAS DEBILES Y ELLAS DE MOMENTO NI SE HAN INMUTADO. ¿QUE OPINAIS ? MUCHAS GRACIAS DE ADELANTO
Re: BUGANVILLAS EN INVERNADERO VALLISOLETANO pues,donde la tienes no creo que tengan problema,son mas duras de lo que se piensa,sobremanera la morada,las rojas son mas delicadas,las mias estan en la calle y ahora vuelven a brotar no como primavera-verano pero sacan flor.
Re: BUGANVILLAS EN INVERNADERO VALLISOLETANO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. ADORO TU TIERRA YA QUE VOY A MENUDO Y ES UNA PASADA DE BELLA. TENGO DOS ROSAS, EN TIESTO. UNA ROJA ENORME EN TIERRA Y UNA MORADA TAMBIEN EN TIERRA. SE ME OLVIDO APUNTAR QUE EL INVERNADERO NO ES DE PLASTICO SINO QUE ES DE POLIURETANO NO SE SI ESO PROTEGERA ALGO MAS , EL TECHO ES DOBLE Y NADA MAS MUCHAS GRACIAS ESTOY MAS CONTENTA
Re: BUGANVILLAS EN INVERNADERO VALLISOLETANO el invernadero te protejera bastante mas,sobre todo el techo con la camara de aire,suelen ser unas inversiones considerables,pero para tu zona es un gran acierto,que lo disfrutes.
Re: BUGANVILLAS EN INVERNADERO VALLISOLETANO MUCHAS GRACIAS.DOS COSAS UNA NO SE SUBIR FOTOS SOLO SE HACERLAS. ESO LO TENGO PENDIENTE. ASI LO VES. Y OTRA LO VI MUY PARECIDO EN UNA CASA EN SUANCES. QUE GUSTAZO TIENEN ALGUNOS ... Y POCO A POCO SE CONVIRTIO EN EL CORAZON DE LA CASA. SALUDOS
Re: BUGANVILLAS EN INVERNADERO VALLISOLETANO haber si te lo puedo explicar sin liarte mucho,descargas la camara en el ordenador,en una carpeta con nombre para que la encuentres enseguida,una vez que tengas las fotos en la carpeta,abres esa carpeta,y te viene un listado de todas las que tengas,pulsas sobre la que quieres subir con el boton de la derecha,se abre una pestaña y entre las opciones "abrir con" pulsas esta se abre otra pestaña y escoges el paint lo pulsas y el abrira la foto,ya la tienes en el paint,de las opciones que tiene arriba en horizontal pulsas imagen,eliges cambiar de tamaño o sesgar,se abre la pestaña y veras cambiar de tamaño y te sale un tanto % el 100 en horizontal y en vertical,pulsas sobre el 100 y le borras y en su lugar le pones 25 para los dos igual en horizontal y en vertical,una vez echo esto le das a aceptar,veras que el tamaño a disminuido,ya esta la foto lista para subir por el tamaño,te vas al recuadro donde escribes y arriba derecha "subir imagen"te sale un recuadro "seleccionar archivo"buscas la carpeta donde tienes las fotos,seleccionas la que has reducido,y saldra el nombre de la escogida,justo debajo "subir foto"y sale la foto encima de ella en un recuadro MG http://......es largo,le pulsas para copiar toda la direccion asegurate de parentesis todo,se pone azul,con el boton secundario pulsas sobre lo azul y en pestaña sale "copiar"pulsas,te vienes al recuadro de escribir y donde esta la barra de escritura,pulsas el boton dela derecha otra pestaña y sale "pegar" le pulsas y sale toda la direccion,no sale la foto,ya solo te falta dar a enviar respuesta,si quieres ver como va a quedar en el mensaje,pulsa vista preliminar y si estas de acuerdo como te ha quedado enviar,igual te lias un poco pero en realidad en cuanto lo hagas te resultara facil.un saludo
Re: BUGANVILLAS EN INVERNADERO VALLISOLETANO GRACIAS MIL POR TU INFORMACION Y POR TU PACIENCIA. ME PONDRE A ELLO. ASI PODRE SUBIR FOTOS. ME PARECE QUE SI SIGO LOS PASOS LO CONSEGUIRE YA QUE VIENE PASO A PASO. ESTO DE LA INFORMATICA .. MAE MAAE MAE QUE ME TRAE POR LA CALLE EL DOLO PERO LO CONSEGUIRE. GRACIAS JARU QUE ATENTO ERES OLE POR TI MAJO