Buganvilla no tiene muchas flores (foto)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por ytocho, 18/7/08.

  1. ytocho

    ytocho saludos a tod@s

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    barcelona, catalunya, españa
    [​IMG]

    hola mundo, como podeis ver mi buganvilla no tiene muchas flores mientras que las que veo en los valcones vecinos están atestadas de flores, el sustrato está bien abonado no padece de pulgones ni de hongos y el sol le da desde las 9:00 hasta las 18:00 mas o menos y se que no es problema de esta planta solo porque a metro y medio tengo otra de un color mas rojizo(la flor) y está igual de pobre.necesito una solución.gracias.
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: mi buganvilla....

    Hola ytocho
    Una de las características de esta especie es que requiere poco abono y agua . El sufrir esa escacez le otorga mejor sanidad , crecimiento y belleza
    saludos
    susu:rosa:
     
  3. rmpp

    rmpp

    Mensajes:
    33
    Re: mi buganvilla....

    Pues como te comentan, lo ideal es regarla en verano de 2 a 3 veces por semana, mejor por las tardes cuando deja de darles el sol. Si como comentas el sustrato esta bien, ese debería ser el problema. Si quieres mas información de esta flor en concreto puedes verlo en www.plantasyjardines.es/?s=buganvilla+
    Verás como con estos cuidados consiguen que florezcan mejor ¡mi balcon está lleno de estas lindas florecitas!

    Suerte!!