Buganvilla poco frondosa

Tema en 'Buganvilla' comenzado por ......................, 2/6/17.

1. Hola amigos

Tengo esta barandilla de hace unos años la ccambie hace un año fe maceta pero la veo poco compacta y con pocas hojas, a que es debido?

Como veis tiene hojas arriba y abajo en medio no crece nada

Que podría hacer?

Es una buganvilla blanca, debería ppodar o que podría hacer?

Saludos.

2. rafaela

rafaela

esta suculenta que esta a sus pies ya puedes ponerla en una maceta para ella sola y ahora solo le puedes poner algo de abono a la bugambilia y en otoño la dejas que este días sin regar y cuando el cepellón este seco y compacto podres sacarla sin que ni lo note y la cambias a un buen maceton ya que son plantas que para que sus raíces se desarrollen bien necesitan estar en maceta grande o en el suelo y si esto no es posible pues que su contenedor tenga suficiente espacio para que crezca bien, yo no le tocaria nada, su tronco es todavía muy delgaducho y no esta para podas, si le quieres quitar algo las ramitas de la parte baja es lo único pero yo este verano no lo haría,

llevo muchos años con bugambilias y la blanca es de las mas lentas a si que paciencia y sobre todo no le toque las raíces ya que esto no les gusta nada a las bugambilias,

si al sacarla le ves algo que puedan ser bichitos o algo similar pues compro un desinfectante de suelos y lo echo sobre la tierra y al regar esto se diluye y desinfecta todo lo que pudiera tener
    suerte.