Buganvilla “Vera Deep Purple”

Tema en 'Buganvilla' comenzado por fran23, 8/4/18.

1. fran23

fran23

Hola, el viernes pase por el LIDL porque me habían dicho que tenían rosales mini y como el año pasado compre uno rojo quería ver si tenían de otros colores, pero no, eran todos rojos. La sorpresa fue cuando vi que tenían buganvillas por 4,95€, y como siempre he querido tener una no pude resistirme y la compré, en concreto es una buganvilla “Vera Deep Purple” ¿alguien conoce esta variedad?, ¿cuánto crece?. Cualquier información al respecto me será de gran ayuda, gracias.

Os dejo una foto que he encontrado en internet de la buganvilla “Vera Deep Purple”, es tal cual la que yo he comprado, misma maceta, misma espaldera….

2. Hombrelibre

Hombrelibre aprendiz "fulltime"

3. fran23

fran23

4. JoseMen

JoseMen

Hola,yo he comprado una alta en un vivero (trepadora) porque me dijeron q era muy
    Floribunda. La pondre en una maceta pegada a una valla oroentacion sur y en invierno (madrid) la metere en invernadero. Ya intente en dos ocasiones plantadas en suelo (variedad sanderiana y bien protegidas) y no me sobrevivieron.
    Bueno, la ultima sigue aun plantada,algunos tallos estan verdes,pero estamos a mediados de julio y siguen sin brotar. A alguien le ha pasado?un saludo