Buganvilla

Tema en 'Buganvilla' comenzado por Yoyo, 13/9/20.

1. Yoyo

Yoyo Guest

Buenos días, soy nueva en esto de la jardinería, tengo muchas plantas pero no entiendo mucho de ellas, hace ya dos años que tengo una buganvilla, el problema es que ha estado bien todo el verano pero ahora se le han empezado a rizar las hojas, están como encogidas y sin fuerza, por favor alguien puede ayudarme? No quiero que se muera intentaré subir fotos, es que dice que pesan demasiado, estoy en la provincia de Ciudad Real, la tengo ya dos años, las hojas están verdes, no hay presencia de placas, ni hongos, ubicada en jardinera grande, no se me ocurre que más datos dar, agradecería la ayuda
    https://subiendoimagen.infojardin.com/subiendo/images/5f5eab65718bc.jpg
    https://subiendoimagen.infojardin.com/subiendo/images/5f5eac431e6be.jpg
    https://subiendoimagen.infojardin.com/subiendo/images/5f5eac9901171.jpg

2. Correo Volver

Correo Volver

Puedes hacer uso de esta herramienta online, en la que deberás probar con cada fotografía hasta llegar a que pese, como máximo, 289 Kb: http://webresizer.com/resizer/

Además de las fotos, indica: si tienes la planta en el terreno o en un contenedor; en interior o en exterior; al sol o a la sombra; cuándo y cómo la riegas, etc.

3. YOWI

YOWI

Sin foto no hay paraiso. Puedes editarla con el Paint, redimensionas y las pones al 20% y listo, con toda seguridad ya tendrán un tamaño por debajo de los 290k y podrás subirlas como supongo has intentando hacerlo antes.

4. Yoyo

Yoyo Guest

Agradezco enormemente vuestras respuestas, mañana intentaré editarlas para poder subirlas, gracias!

5. Yoyo

Yoyo Guest