Aquí os dejo las fotos de mi bulbophyllum q este año es a portado muy bien, es una pena q las flores dures un suspiro y por otro lado decir q su perfume !!! es un poco especial.... Lo compre hace dos años en la feria de Barcelona en Roellke, que tiene estupendas orquideas. Estas son de ahora mismo ya con las cuatro flores abiertas. Disculpar las fotos, con el tema de rebajar la calidad de la imagen no se pueden hacer fotos de calidad con el iPad.
Jose Luis. Tienes razon de la calidad de las fotos, no les hace justícia. ¿Se fecundo la flor que polinizamos? Una llàstima que el perfume no sea de mi agrado...
Que flor tan linda, me encanta el tamaño que tiene. José Luis y no es mejor que tomes la foto con una buena cámara y que luego uses una aplicación para reducir el peso?
Jose luis, que agusto está esa plantita contigo, y vaya si te lo agradece.... De no ser por ese dlicioso perfume, ya te abría pedido un trozo.
José Luis, siempre me había fijado en la flor, que es preciosa, (a pesar de su aroma ) y nunca en la planta, es muy hermosota ¡¡Felicidades, campeón!!
Está enorme! Enhorabuena! Si no fuera por el lindo aroma me tentarían ... algún día caeré con algun Bulbophyllum.
Pero de verdad que ahora ya no puedo con la curiosidad. A qué huelen las flores? Aunque con tanto hablar del mal olor, debería preguntar a que hiede jejejejejeje
Creo que nadie a hablado de mal olor... El dia que fui a polinizarla, tenia una mosca metida dentro de la flor. A ella, seguro que le gustaba el olor...