Hola!! Este es mi primer ingreso al Foro de INFOJARDIN. Tengo bulbos de dalias excedentes de la cosecha anterior. Si alguien que reside en Argentina y mejor aún en Córdoba donde yo vivo, quiere intercambiar que me avise para ponernos de acuerdo. Aquí van fotos de las variedades que dispongo: (la primera y tercera son decorativas y la segunda y cuarta son pompom)
Re: Intercambio bulbos de Dalias Si Marcela, bulbos de cualquier otra dalia distinta a las de las fotos Gracias
Re: Intercambio bulbos de Dalias HOLA SOY CAROLINA DE CORDOBA Y ESTOY ANSIOSA POR CONSEGUIR BULBOS DE DALIAS YO NO TENGO PERO LO PODEMOS CAMBIAR POR OTRAS PLANTAS . QUE TE PARECE? me contestas a mi email. gracias, caro
Tengo bulbos de dalias para intercambio (fotos) Hola Tnego bulbos de Dalias para intercambio, busco bulbos de Gloriosa, mis dalias son muy bonitas y grandes, las flores de 30 centimetros
Re: Intercambio Bulbos de Dalias Dalis Sir A Ramsay Dalia Kelvin Flooding https://imagensubida.infojardin.com/subimos/images/ Dalia Cafe Au Lait [IMG]https://imagensubida.infojardin.com/subimos/images/viu1331193228i.jpg
Re: Intercambio Bulbos de Dalias Hola Tory, me gustaron muchisimo la dalia Dalis Sir A Ramsay y la Dalia Cafe Au Lait. Que buscas para intercambiar??? Un saludoo
Tengo bulbos de dalias (fotos) Hola, el pasado mes estuve desahogando un poco los bulbos de mis dahlias , para que mengüen algo de tamaño y reducir el número, el caso es que he sacado unos cuantos bulbos y estoy interesado en intercambiarlos por esquejes ,bulbos o cualquier otra cosa . Lo que me quedan son de dos en particular una roja muy común de la que no consigo encontrar una foto así que subo alguna de internet. La otra es una de color naranja y con unas flores enormes, algunas casi tan grandes como mis dos manos, una foto es mía, la otra también es tomada de internet. Algunos estan empezando a hechar brotes por que no llegaron a secar del todo, bueno si estais interesados, aqui estoy jeje Saludos a todos. P.d: espero que no haya ningun problema con las fotos de internet, si lo hay las retirare sin problema.
Re: Intercambio Bulbos de Dahlias Hola! Me encantan sobre todo las naranja. Mira si te interesa algo de mi lista Irene