Bulbos de Floración en Verano 2020

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por saddys, 27/2/20.

1. saddys

saddys

Ya están a la venta los bulbos/rizomas/cormos en distintos establecimientos. Si les parece bien podemos comentar aquí todo lo relacionado con el desarrollo de de todas las bulbosas de floración en el verano 2020.

2. saddys

saddys

Hoy me he acercado a ALDI y me traje esto.

Había un poco de todo. Ya me traje begonias, que no las tenía contempladas :icon_biggrin:

Me he enterado por @idolmaster que comentó que ya aquí habían traído bulbos.

3. idolmaster

idolmaster

Espero que tengas suerte con las calas, a mi se me dan fatal.
    ¿Peonias no habia?
    Creo que las traen ahora que lo recuerdo con las vivaces es decir las pasinfloras, wisterias , etc

4. saddys

saddys

@Frankky me comentó que en LIDL traían peonías, pero en ALDI no había o quizás trajeron y yo no alcancé.

@idolmaster Ya cuando las consiga te diré. Gracias. Cruzaré los dedos, iré comentando cómo se comportan las calas.

5. idolmaster

idolmaster

Lidl traera los bulbos la proxima semana jueves dia 5 y la peonia, lo he visto en su folleto

6. Allí estaremos!

7. freia

freia

Hola, chicos, que las calas, son muy sencillas, no poner mucha, tierra, en la maceta, si tenéis bolas de arcilla , meter un montón mezclado con el sustrato, y si es tierra de jardín, mejor, y luego un buen drenaje de piedras, y una maceta, grande, ya crecerá, las mías, las saqué de unas bandejas, que las tenía medio muertas, fue ponerlas en la maceta que están hoy y crecer como locas, y que les de sombra y sol.

A mi este año como mucho compraré algún lilium , pero del leroy, Las calas así con las hojas moteadas, quedan preciosas. Un saludo .

8. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Aquí el jueves 5 es fiesta local, la Cincomarzada, así que Lidl estará cerrado, por eso no tenemos folleto aún de esa semana grrrr Pero me alegra saber que lo pondrán por esa fecha, porque SEGURO que algo cae, donde lo pondré, no lo sé jijij

9. saddys

saddys

Qué raro que digas eso, si nunca compras nada :meparto::meparto:

10. saddys

saddys

Esto me he traído del LIDL.

Me faltaría comprar peonías en algún centro de jardinería pues no trajeron.;)

11. idolmaster

idolmaster

Donde las perennes tienes que mirar, todos años traen, aunque solo una rosa
    https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=71744

12. Hola:

Hoy el Lidl estaba cargado de cajas de bulbos y también de gente, no faltaba de nada! Me he vuelto a casa con un buen cargamento:

Y estas dalias para unas macetas:

Un saludo

13. saddys

saddys

14. Yuliii

Yuliii

Yo compré esto

(Lo puse esta tarde pero en el hilo equivocado)
    Yo miré las dos cajas que había de perennes pero no había peonía, a no ser que se las llevarán antes pero estaba todo casi sin tocar :pensando: De todas maneras no se si tienes un Leroy Merlin a mano porque ahí tienen, poca variedad pero algunas tienen

@saddys cuando ví las calas rosas me acordé de ti :icon_biggrin:. Yo las tengo de otros años
    @PAPAVERACEO alaa cuantas dalias nos tienes que enseñar esas preciosidades que te saldrán y los girasoles que ganas de verlos.Hemos coincidido en las croscomias, tengo de otra clase y todavía no me han florecido espero que estas florezcan.
    Saludos :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

15. jmgarcia99

jmgarcia99

Hola! Como cada año se me va un poco la mano cuando voy a lidl:

Este año he comprado muchos que ya tenia, aunque alguno nuevo he pillado.