Bulbos de muscaris para intercambios

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por fuenteca, 11/2/10.

1. fuenteca

fuenteca

Buenas. Tengo un monton de bulbos de Muscaris que hay que plantar ya!!!! Yo ya me cansé , pues he llenado mi jardin. Si a alguien le interesa intercambiar....a ver que hay en oferta. Saludos

2. luna78

luna78

Re: Muscaris

¿Qué te gustaría? ¿Buscas algo en concreto? A mi me interesa...

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS!!

A MI ME INTEREZA, PERO CREO QUE ESTAMOS MUUUY LEJOS!!...........PERO SERIA DE GRAN AYUDA SI COMPARTIERAS TUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL CUIDADO DE ESTA PLANTA!!!.........ME GUSTARIA VER ALGUNAS FOTOGRAFIAS DE TUS PLANTAS, PARA SABER COMO ES QUE DEBEN ESTAR!!!.......Tengo algunos bulbos, pero no logro dar con la clave para que prosperen plenamente!!........

QUE ESTES MUY BIEN Y GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA!!:5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!:5-okey:

4. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola fuenteca!
    que penaque estemos tan lejos!a mi me gustaria mucho algunos bulbitos,vivo en argentina y de lo mas alejado que recibi bulbos fue de españa...
    al igual que emanuelo ,me gustaria que nos cuentes ,al menos como los cuidas para obtener experiencias para futuro

te mando un beso:beso:

5. fuenteca

fuenteca

Bueno; Espanha esta igual de lejos de Sudamerica que Francia no? Yo ya he intercambiado con Argentina varias veces. Cuidados de los bulbos? El unico problema que podido tener es el exceso de humedad...por lo demas estupendo. Ahora comienzan a salir mis crocus y narcisos y no tengo aun fotos , de otros anhos si , pero a saber donde andaran....No sé, quiza necesitan frio.
    Me interesa casi cualquier cosa, aunque ahora ando mas hortelana pues tengo un terreno de 1000 metros , empiezo a oxigenar y abonar la tierra. O sea que me interesan mucho las verduritas. Un saludo

6. Re: Muscaris

Hola Fuenteca, me interesan tus bulbos, te envío un mp. Saludos,Norina.

7. Re: Muscaris

Hola Fuenteca me interesan tus muscaris, te envío un mp.Saludos, Norina.

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS!!

Los Muscaris, en tierra que tan rica en materia organica??:icon_rolleyes: ......cantidad aproximada de horas sol (luz)???:icon_rolleyes: .........

GRACIAS POR TU ATENCION!!:5-okey:

9. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

entonces ,como habras podido ver ,tengo muchas verduritas,que te pueden venir bien para tu huerto;)

si quieres mandame un mp con lo que gustas y quedamos para un intercambio:5-okey: