Buenas tardes Como este año me han fallado dos tipos de narciso, ya que han dado un montón de hojas pero no han florecido, los he desenterrado pensando que ya estarían en reposo. De un tipo puse un bulbo hace 3 años, y me he encontrado unos 8-10, casi todos con raíz. Del otro puse dos y creo que había 5 o 6, con muy poca raíz. ¿ Los puedo guardar hasta mediados de otoño, o es mejor que los ponga ahora? Eso sí, los pondré más separados, porque imagino que a pesar de estar en tiestos grandes, había demasiados bulbos juntos como para florecer( o eso quiero creer). Un cordial saludo y gracias por adelantado
Buenas noches y gracias por tu comentario @PAPAVERACEO Pues entonces voy a poner la mitad ahora en una jardinera, y la otra mitad tal vez la ponga en el suelo directamente, posiblemente en octubre. Lo que me da miedo es desenterrar unos narcisos que tenía naturalizados y que estos dos últimos años han perdido muchísima floración, porque llevan no menos de 6-8 años en tierra. ¡¡¡¡ A ver cuántos bulbos salen de allí !!!! Un cordial saludo y gracias por tu colaboración