Bulbos de otoño LIDL 2018.

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 30/8/18.

1. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Lo acabo de ver y lo iba a poner pero veo que hay gente muy rápida! Jajaja

2. Laynan

Laynan

Hola, soy nueva aquí, el año pasado sembre bulbos pero no me salieron todos, llevo unos días leyendo vuestras páginas y me encanta, vivo en Talavera de la reina y he leído que el día 6estan los bulbos iré a ver que hay.

3. freia

freia

Hola, yo querría camasias, ¿sabéis si vienen ? un saludo .

4. El Lidl no suele traerlas, al menos no las he visto nunca. Yo voy a pedir a eurobulb un par de variedades de la Camassia Leitchlinii caerulea y la Camassia qamash.

Un saludo

5. Hola! yo tengo Camassias desde hace años, no recuerdo exactamente si 4 o 5 (me florecen todos los años sin falta), y los compré en la colección de bulbos exclusivos del ALDI, pero también es cierto que ya no los he vuelto a ver, aunque nunca se sabe, ya que las colecciones suelen variar.

Hasta luego!!!

6. idolmaster

idolmaster

¿Alguno ha ido al lidl para ver que ha comprado?

7. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Yo mañana iré sin falta, ya os diré lo que compro... Espero que no se me vaya la mano, que no tengo sitio ya! jajaja

8. idolmaster

idolmaster

Eso digo yo, iré el viernes y espero que no se me vaya la mano que no tengo sitio :rolleyes:Pero esque tulipanes siempre quiero meter alguno nuevo a la colección.

9. freia

freia

Hola, pues a mi esa es que me interesa, vi que la ponían en jardines , y quedaba muy bien. No se si esperar a ver en Aldi, y si no pues a ver si me animo y pido contigo. Pues he visto que hay muchas variedades y muy bonitas. Un saludo.

10. freia

freia

Hola ,a mi también me suena de haberlo visto, pero bueno a ver si este año vuelven. Y si no pues a pedir o quedarme con las ganas. :13mellado:

11. La verdad es que esto de los bulbos es un vicio tremendo y mucho más barato que otros jajaja . Además, como alguno se de bien , tienes la satisfacción garantizada durante mucho tiempo. Por cierto, estoy encantado con aquellos Iris japónica que me mandaste hace años.

Un saludo.

12. jmgarcia99

jmgarcia99

Yo no puedo ir al lidel porque cada vez que voy me vuelvo loco, el año pasado fue muy satisfactorio con el tema de los bulbos y claro pues este año caen más, esta ha sido mi compra y porque me he dicho a mi mismo para ya que si no aún me quedaban varios que no tenia

13. Laynan

Laynan

Hola, yo acabo de salir de lidl, me he vuelto loca cogiendo jajaja, camasia no había, no puedo subir las fotos pq no se hacerlo. Voy a poner algún bulbo en tarros de cristal con piedras y agua a ver si me salen. Chao saludos.‍♀️

14. idolmaster

idolmaster

Yo ire esta tarde que la tengo libre y me apetece dar una vuelta , asique pasare por lidl