Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Muchas felicidades a todos los integrantes y visitantes en estas festividades decembrinas!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Mdoming : bellas flores un buen ragalo de finde año felicidades, Feiliz Año 2014 Mi jacinto a un año, volvio a florear aunque más pequeña la flor Saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Que hermosos son los bulbos, cuentan la leyenda que si pones bulbos de hippis en contenedores metálicos crecerán mas Aquí en un rancho donde la señora nunca les pone alimento solo agua cuando se acuerda
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! SALUDOS A TOD@S!!!! ...................QUE BELLEZA DE FLORACIONES!!!! FELIZ INICIO DE AÑO 2014!!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Gracias Astrum !! un mejor año para ti también Y aprovecho para desearles a todos un bonito día de Reyes !!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos Emanuelo Dejo foto de mi hemerocallis , le gusta el invierno para florecer Saludo
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Qué chula está !!! Yo tengo una amarilla que aún no se digna en florecer !!