Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Unos colores más ... Zephyranthes carinata Zephyranthes sp. Tulbaghia violacea
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Gracias Astrum !! Clivias !! Una chulada!! Yo tengo un par y no veas como sufren las pobres con mi clima. Las tengo a la sombra y no riego frecuentemente por temor a que se vayan a cocer. Ohhh !! Polianthes rojo !! ¿Tiene aroma?
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Dejo una foto de mi Crinum , después de dos años volvio a florear, me encanta el color de la flor Otra florecita Saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Un Zephyranthes sin identificar... Astrum, muy bonito Crinum !! De ese creo que me enviaste uno, ¿verdad?
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! mdoming gracias ,si te envié , cuando hice el cambio de macete, espero que pronto florezca, a mi cada dos año me regala flores es algo chiqueon, tu zephy muy bonito felicidades
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola Buen dia Les dejo Globba winitti flor violeta mas detalles y fotos en http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=369119 Saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola, que bonitas flores!!! , las clivias están hermosas Ross, bueno todas son preciosas! Felicidades. Esto me florece