Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

1. charmingkarla

charmingkarla

Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

Arieleeto siento mucho lo de tu abuelita, la vida sigue y ella ya no sufre ningun dolor ni penas, a mi pariente que te conte le a ido muy mal, esta mejor pero perdio una pierna _:( :( :( y la cuenta del hospital trae a toda la familia haciendo coperacha, que barbaro que ratas :(

Pues donde compraste tus bulbos? los que yo compre me los mandaron dias despues del deposito y en 2 dias ya estaban en mi casa :smile: compre 5, y los compre porque ya habia quedado formalmente con el vendedor, porque ando contando centavos.

Karla

2. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Muchas gracias. Yo te entiendo y espero que con el favor de dios, todo salga bien.

Los bulbos los compre en Edensblooms asi se llama el sitio pero tambien ponen un listado de lo que tienen en stock, el problema es que yo pedi varios que no estan en la lista. Yo pienso que esa es la razon por la que no a salido el paquete.

Y gracias de nuevo.

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Yo creo que es necesario ese cambio y estas justo a tiempo, pues cuando empieza con las hojas empieza tambien con la raiz!!!:5-okey: .........yo la sacaria asi como esta la raiz y la pondria en otra maceta mucho mas amplia!!!:5-okey: .........mi H. susan del año pasado ya tiene dos hijuelos al lado!!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

Y justo esta ahorita asi!!:5-okey: :5-okey:

Saludos a tod@s!!!:5-okey:

4. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Ya lo cambie, pero no encuentro el cargador de mi camara.

Para que veas como quedaron los bulbos de flor de Lis y el susan.

Te debo las fotos para mas tarde cuando encuentre el cargador. Gracias por la observacion.:5-okey:

Hasta luego.

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos a tod@s!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

feliz dfin de semana!!:5-okey: :5-okey:

7. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

guauu emanuelo, porque no nos invitaste a tu hilo!! me gusto mucho la foto de la eucharis......

mira mi jacinto; no se que le paso, asi le estan saliendo las flores pero la vara no..el collor es hermoso, peor no me tocara verlo como se debe

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!!

El hilo siempre ha estado aqui pa'todos!!!;) ;) ;) :5-okey: :5-okey:

Es exactamente por ello que yo tengo prohibidos los Jacintos, Tulipanes y Crocus!!!!:icon_redface: :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ..................tal cual lo ves asi me ha pasado y no los vuelvo a ver florece ni desarrollarse mas!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :( :( :( :( :(...........................PERO ESTOS, ENTRE OTROS, ME CONSUELAN!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

ahh si me pasa= esas bulbosas no se me dan y soy del club d emanuelo !!

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos Oly!!;)

Es bueno conocer las limitaciones!!!;) :5-okey:

11. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

la flor de liz esta hermosa!! bueno emanuelo, de por si, todas tus bulbosas, las mias aun no se asoman..

hola oly, yo me rsesisto, le seguire hasta que me salgan bien :smile:

12. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!!:5-okey:

La flor de lis es la que aun no se asoma??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

nunguno de mis hippes emanuelo se asoma aun, estan perdiendo las hojas pero nada de flor, lo que si salio y ni me acordaba, fueron estos caladiums; tenia otra maceta arriba y salieron chiquitas sus hojas: las de bulbos, no tan hermosas como los hippes pero si lindas

BUEN DIA!!!

14. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Tus Caladiums estan hermosos Angie!!! Yo estoy igual que tu con los Jacintos!! Aca tambien hace mucho calor! Cada año lo intento de diferente forma, lo que he notado esque cuando les da mucho sol y el tiempo es caluroso los botones se abren antes de tiempo. Yo los pongo un poco mas a la sombra, bien fertilizados para que guarden energias para el proximo año.

Saludos Oly dime, plantaste tus Iris? Los mios ya estan brotando :smile::smile::smile:

Saludos Emanuelo

15. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

hola ruben si ya estan brotando los sembre hace unos 10 dias y ya llevan como 15cm d altos :sorprendido:

angel estan preciosos esos caladiums
    emanuelo pues si ya una vez q no se dan ni para q seguirle...