Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! ¡Hola a todossssssss!!! Efraluc Hola, grax por la id. entonces me vendieron un sweet por el lady jean y pensando que no tenia le compre uno a Oly. De la tulbaghia, me salio la plantita en una calendula que compre, la calendula se seco pero me quedo esa y me dio mucho gusto cuando me florecio, en cuanto tenga hijitos o semis, te mando. sweet comprado a Oly violeta
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Efraluc si, lo malo que no los tengo en la misma casa para hacer la comparacion, pero el primero que puse lo veo mas naranja. Te aviso cuando tenga algo de la tulbaghia
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola Oly por fin abrio completamente la peonia se ve hermosa te comparto la foto de la misma. Saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Oly, muy bonitos esos rojos dobles.... comparto las que abrieron esta semana
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! que bonito blanco!! muy puro.. yo tengo dos.. pero difentes entre si.. apenas abrio uno otros mas... 405604
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! una mas la de hoy... estas ya las puse.. pero me gusta como quedaron uds perdonen
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hermosas floraciones Oly felicidades hoy toco abonar todas las macetas pero ya falta porco para terminar la proxima semana termino Saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! ay ricardo ni digas de fertlizar q no ,o he hecho con las orquis.. aun pienso en tu peonia.. la mia esta brotando la movi donde le da mas sol... a ver si se anima!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! ¡Hola a todossss!!! Oly, no, tu me vendiste correctamente, la "lady jean" fue de otro proveedor en el 2010. De todos modos le voy a tomar mas fotos a esta "lady" para estar segura. calas violeta
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola Luna una duda tus Calas las tienes en maceta de ser asi cada cuando las riegas Gracias