Bulbos en oferta

Tema en 'Bulbos de flor en el jardín' comenzado por davizuco, 27/8/09.

1. davizuco

davizuco

Hola.
    Alguno se acuerda cuando era mas o menos las ofertas de bulbos de primavera en el lidl?
    El año pasado me pintaron muy bien, y este queria ampliar los bulbos.
    Un saludo.

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: cuando bulbos en el lidl?

No me acuerdo, pero como me queda lejos vivo entrando a la página www.lidl.es y ahí miro las ofertas.

3. Bonito

Bonito

pues suelen venir por otoño, yo creo que octubre o asi. detodos modos mira su pagina y cuando haya pues vas.

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola!
    Mi primer post por aquí.
    Acabo de revisar la página de Lidl y hay ofertas de bulbos a partir del 03 de septiembre :5-okey:

5. davizuco

davizuco

sii, es verdad. Queda prohibido ir antes que yo este dia al lidl, que luego me quedo sin ninguno, jeje, y ademas este año son mas baratos, si mal no recuerdo

6. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Pues muchas gracias, el jueves estoy alli a las 9 y media en la puerta, para no quedarme si ellas.

7. MARIANATS

MARIANATS

Pues yo seguramente que no seré menos que vosotras :meparto: , habrá que ir a echar un vistazo por si hay algo interesante :eyey: .-

Saludos para todos :beso: .-

8. alana velasco

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias gente!
    Vengo del lidl y de aprovisionarme un poco de bulbitos!
    Hay variedades de tulipanes, narcisos, crocus, narcisos..

Yo cuando llegué al lidl, faltaban 5 minutos para que abrieran y ya habia cola :meparto:

Un saludo y suerte :5-okey:

10. alana velasco

Ayyy!!! no me asustes!! que sl puedo ir en la tarde y no encontraré nada!!!!!:desconsolado:

11. agosto

agosto

Yo ya he ido... y he venido cargadita (creo que en el lidl que yo voy soy la única que compra bulbos:smile: )

¡¡¡Qué ganas de que llegue el frío para plantaros!!!

12. jaurel

jaurel

buenas a tod@s yo el año pasado me que de sin bulbos y eso que los tube en la mano viendolos, por problemas de salud , pero no tarde muncho en encontrar una tienda de confianza para comprarlos esta tienda se dedica a los fitosanitarios y aun largo etc......se llaman ABONOS BOLIVAR. no suelen ser demasiados caros y tienen una gran variedad ,es mas si hay un bulbo que no lo tienen se lo pides y te lo traen ,haci yo le pedi a hace un año 5 cajas de bulbos para un amigo: crocus , iris , narcisos y dos clases de tulipan :lis y crispa de petalos rizados la caja de 130 a 150 bulbos salia 23 a 26 euros , pues mi amigo me dijo que fueron expetaculares floraciones y este año quiere que le pida de otras variedades .SALUDOS PEPE

13. Cocreto

Cocreto Cultivador de plagas

Hola a todos, yo me he pasado también por el lidl a por unos bulbos, solo me he traido tulipanes, pues no tengo mucho espacio y querría plantar ranunculos, a ver si los encuentros :-?
    He leido que a ver si entra el frio para plantarlos, todavía no se pueden plantar? como ponen en septiembre...

14. alana velasco

Dios Santo!!! he ido al Lidl..!!! Increible!!! solo encontre unas bolsitas de Narcisos! Ya se lo habian llevado todo!!! No alcancé ni una bolsita miserable d Tulipán, ni Jacinto!!! nada de nada!!

15. jaurel

jaurel

PUES ALANA VELASCO BUENAS NOCHES ,ESPERATE UNOS DIAS MAS ESTO A ECHO COMENZAR ,LA TENPORADA ,VETE A LOS VIVEROS ,AL AKI Y CARREFOUR O ALGUN SITIO QUE VENDA FITOSANITARIOS QUE AHI ENCONTRARAS ,PERO QUE AUN ES MUI PRONTO PARA PLANTARLOS PORQUE SI NO LOS PLANTA YA CORREN EL RIESGO QUE SE LES PUDRA ,NO VES QUE AUN ACE MUNCHA CALOR .