Bulbos LIDL primavera 2018

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 30/8/17.

1. Hala, has puesto la fecha en la que florecen, no la de cuando los venden :11risotada:

Lo de rebajar la segunda unidad al 50% es un acierto, al fin y al cabo muchas cosas se quedan sin vender y así al menos se aseguran de que está la tentación de llevarse algo más por menos precio. A ver qué Premium vienen este año, esa colección va dando altibajos... el Narcissus poeticus el año pasado no lo vi, y el Muscari aucheri 'Ocean Magic' hace años que no viene. Creo que también venían narcisos 'Thalia' y 'Pipit', y tampoco. El 'Thalia' lo compré hace dos años en Eurobulb y dos años seguidos que ha estado floreciendo, no está mal.

Lo que me he quedado esperando un poco ha sido una sierra de sable a batería que veo que traen a otros LIDL europeos y aquí no. Pero vamos, no era algo "urgente".

Oye, y si incluyésemos también aquí lo de ALDI, que también vienen el día 7?

2. idolmaster

idolmaster

Que ganas de pasarme la proxima semana a ver que hay, me gustaria unos allium giganteum y globemaster como los que trajeron have dos años y se me murieron

3. Hola:

Aquí también vienen el día 7. Estoy deseando ver q traen.

Un saludo

4. Muy buenas gente, llevo mucho tiempo desaparecida, el tema personas no lo tengo por buen camino y tengo muy abandonado el jardín me da pena tenerlo tan mal. Cuando he visto el folleto me he acordado de vosotros, no debería coger nada porque no creo que tenga ni tiempo para plantar lo que ya tengo pero al final la tentación será fuerte.

5. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Yo que me metía al foro para avisar de que ya estaban los bulbos de Lidl y resulta que ya está abierto el tema! Sois rápidos eeeh jajaja
    El jueves 7 a primera hora estoy ya allí, a ver si hay suerte y traen buena variedad. :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

6. freia

freia

Hola, pues si la verdad, tantos hilos, por división de tiendas, es un poco rollo. A mi parecer, debería el título incluir, la nueva temporada de venta en general y que así incluyera todas las tiendas. Abrir un hilo para cada tienda no tiene mucho futuro.

La verdad es que salen muy baratos en el lidel. Una pregunta. ¿vale la pena los premium?. Si es así me lo pensaría y los compraría.

Un saludo .

7. freia

freia

Hola espero que se resuelvan todos tus problemas personales, y así puedas volver al jardín como antes. Un saludo .

8. Galatea49

Galatea49

Hola a todos
    Gracias por abrir el hilo. Estaremos atentos al día 7 a ver que traen.
    Estoy de acuerdo con los compañeros en que estaría bien incluir aquí la oferta de bulbos que ofrecen otras tiendas para así tener una informacion más completa de lo que podemos encontrar a la venta para la temporada de otoño.

9. Muchas gracias freia.

10. Soñadora

Soñadora

Me apunto a los bulbos.
    Quiero iniciarme en este mundo de las bulbosas y este año voy a por todas! :smile:

11. Eljardinet

Eljardinet Oriol

Copenhagen, Dinamarca | Zona 9b USDA /RHS H3-H4, L'Ametlla del Vallès, España.
    Buenas! La verdad es que los premium valen mucho la pena! Por el precio al que vienen y el resultado (personalmente estoy MUY satisfecho con la calidad de los bulbos, calibre y variedades) es muy y muy bueno! Te animo a comprar variedades raras que solo se venden por internet o en tiendas especializadas!

Un saludo

@Vanesa85 ! Que alegría leerte de nuevo! Eres de las personas que me acuerdo mas de cuando empezé en el foro! Espero que tu situacion mejore y que vuelvas a activa pronto!

12. freia

freia

Hola, lo malo, es que las cosas raras, no las conozco, y no se como van a funcionar en mi zona. Por eso me limito a lo que traen.
    Cuando me a cerque miraré a ver si valen la pena gracias.

13. eneska

eneska

Hola, he estado en mi LIDL esta mañana y solo habian los Premium, cinco cajas, pero ni rastro de los normales :999997dedoabajo:

14. Donde he ido yo había tres cajas de normales (todas iguales, porque al escarbar estaban los cartones agrupados de la misma forma y todo) y una de premium.

Más o menos lo de siempre, yo "no quería" y al final... :11risotada: En serio, no quería seguir con los Crocus (el año pasado no compré, harto de que no retornen ningún año) y este año hala, todas las variedades posibles. En los Premium estaba el Narcissus poeticus, que el año pasado no vino, y lo he cogido porque los que compré hace dos o tres años sólo me han perdido calibre y nunca han florecido. A ver si aislando tres o cuatro en una buena maceta consigo ver flores. Con el descuento me he ahorrado unos 5 euros.

Ah, y he mirado todo lo bien que he podido y me parece que este año han sustituido las Anemone coronaria 'De Caen' (simples) por la 'St. Brigid' (semidobles). Quería anémonas porque el año pasado me despisté y las perdí casi todas, pero bueno, ya veré. Con lo que me gustaban las de ALDI y no las traen...

Las plantas en maceta eran gerberas, begonias y Kalanchoe blossfeldiana, no interesa. Los brezos ahora que caigo no estaban :pensando: pero bueno, es una Calluna seleccionada que no se abren las flores, sólo produce capullitos rosa o blancos. Yo la que quiero es la normal, como la silvestre.