Pues eso para el jueves 19 anuncian ya los bulbos en lidl a 1,99 no puedo poner foto porque he visto el folleto en la app de lidl.
Lo veo, lo veo. Son los Premium, los del paquete negro que vienen los Eremurus, Tigridia, ranúnculos, Freesia doble, dalias, azucenas y gladiolos varios... muy bien, sí que vienen pronto este año, no? Allí estaré ese día pues, las Tigridia me salieron muy bien, pero después de sacarlas de tierra (menos de las que planté) las guardé en algún sitio muy bueno, porque no las encuentro... :O_o: A ver si son tan variados como los de 2013, porque en los de 2014 faltaban un montón de cosas que había tenido en las manos el año antes.
No recuerdo exactamente las variedades salvo el 'Pixels', un asiático no muy grande con flores salpicadas. Que por cierto, también me interesaría repetir porque se me redujeron los bulbos y los he perdido.
Tiene bastantes papeletas para coincidir, pero no os preocupéis porque ALDI si lo anuncia el 19, lo recibe y lo saca el 18.
En Aldi nord alemania, anuncia para el 16 a 1,79 Hails en el mio no puedo jugar con eso porque o los sacan el 18, o se los hago sacar yo porque se creen que es para el sábado, o me mandan a la mierda como paso una vez porque no hubo manera de que lossacaran porque afrimaban por todos sitio que era para el sabado..... es que no puedo revolver a gusto en el lidl a las 9 y tener que estar en la otra punta y otro comunidad a las 9:30. Me fastifiaron porque antes lidl con abrir a las 10 me daba tiempo de sobra de ir a aldi a las 9:30 ya que no suelen traer mucho e irme a lid a revolver a gusto.
Yo si tuviera que elegir, revolvería antes en LIDL La colección es más grande e interesante, lo de ALDI son las 10 bolsas de siempre que a poco que duren de un año para otro... Aquí hay veces que llego a pasarme por 4 ALDI diferentes (no todos a la vez todos los años, sólo cuando me ha pillado la oferta un día que me venía de paso) y el sistema es el mismo: si las ofertas son miércoles y sábado y las plantas pone que son para jueves, como las reciben el miércoles las sacan al momento con todo lo demás. Una vez pillas el truco ya es fácil... no como aquella vez de LIDL que anunciaron de todo para primavera un lunes y el viernes antes ya lo habían sacado "por ir dejándolo puesto para el lunes". Son supermercados pequeños y van como van. Los de Vidal son peores, se pasan el día reponiendo cuando está la gente comprando allí, y no creas que es porque tienen tal volumen de ventas que se ven obligados a sacar palets y reponer... que casi siempre los productos de oferta salen martes y el jueves ya no los tienen.
Si no recuerdo mal el año pasado tambien coincidio el mismo dia. Ya tengo el dinero preparado , una semanita que guay
No creo eh, no me suena que LIDL traiga las cosas a mediados de febrero. Los de ALDI ya es sistemático, el jueves después de San Valentín sacan los bulbos y sobre la misma semana o una más tarde, LIDL pone el expositor de semillas.
Lo que pasa es que el adi esta en un polígono y va muchísima de los pueblos de alrededor y con mucho sitio en huertas etc, así que como te retrases un poco en la apertura y lo poco que traen pues vuela todo en menos de media hora..... Y no tengo ningun aldi más. Ire antes a lidl si porque abre antes y lo tengo más cerca, pero tengo que revolver en versión rápida, pero este año por fin tengo las bajas apuntadas. Crees que pondrán a vez los expositores de semillas?
Por las fechas que son podrían coincidir y traer todo junto. Yo estoy esperando las de ALDI, que las milenrama que tengo están "caducadas" y ya no germina ni una