Bulbos para un rincón en sombra para que florezcan en verano

Tema en 'Elección de bulbos' comenzado por alicialuz, 23/4/07.

  1. Hola soy nueva en el apasionante mundo del bulbo, me gustaría que me orientaraís un poquito :icon_rolleyes: . Tengo un rincón en sobra que me gustaría tener bulbos, unos que crecieran en primavera y cuando estos murieran que crecieran los de verano. ¿Que tipo de bulbos se podrían plantar ahora para el florezcan en verano? y ¿cuales tendré que plantar en otoño para que florezcan la próxima primavera? o en su defecto se pueden comprar los bulbos que esten ya en floración de primavera. ;)

    Cuando determine que es lo que puedo colocar, la siguiente pregunta es como colocarlos en función de mi espacio, pero para eso ya os pondré un fotito.

    Besines :todooidos:
     
  2. Re: ¿Que bulbos debo poner?

    Holaaaaaaaaaaaa! sigo esperandoooooooooooooo :cafe:

    :todooidos:
     
  3. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ¿Que bulbos debo poner?

    Si les da sombra todo el día se te dan bien las calas blancas, y si las tienes con humedad constante, pero no encharcadas, te duran todo el año, por lo menos aquí en coruña, en los sitios donde no da el sol nos duran.
     
  4. vernalis

    vernalis

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Meseta norte de España
    Re: ¿Que bulbos debo poner?

    Hola! Si puedes tener agua suficiente para regarlas lo mejor es poner dalias.