Bulbos tengo para regalar

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por maria8, 7/7/12.

1. maria8

maria8

Tengo que quitar algunos bulbos que tengo de mas, mandame un sobre franqueado y acolchado bien grande y con mucho franqueo, de al menos 2 euros que asi puedo mandar hasta medio kilo, para que pueda mandarte bulbos . Hasta que acabe los bulbos que tengo, aunque cuando no me queden ire poniendolo en este post. Iris hollandica, sparaxis...tengo montones para regalar, y cañas tambien. Crinum tengo menos. Tengo mas tipos de bulbos que os dire cuando me vayais preguntando.

Si te haces seguidor de mis blog, que estan abajo, en mi firma, te lo agradeceria mucho; solo pinchas en el lateral derecho , en un recuadro donde hay muchos cuadritos, donde pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO, y sigues los pasos.

Es mas rapido si de das a comentar en alguna de las entradas, la primera por ejemplo, sigues las indicaciones y despues le das a PARTICIPAR EN ESTE SITIO.

Tengo cañas amarilla, naranja, roja... crinun no se de que color que tiene muchos hijos,. Iis germanica blanco, iris germanica morado, pancratium maritimum, alguno que otro mas.
    En fin, si quieres te mando, pero yo no pagare el correo.
    El año pasado quite muchas cañas y tuve que dejar secar algunas y no me gustó, asi que este año regalo lo que tengo de mas.

Un sobre acolchado grande y bien franqueado, en el que ponga tu direccion y tu nick en el foro para saber que tengo que mandar. Lo metes dentro de un sobre en el que pondras mi direccion. Y yo me encargo del resto.

No metere mas peso del franqueo que lleva, y se mira en el calculador de tarifas de correos,
    http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
    en la pagina de correos.
    Con 2 euros de sello, puedo mandar hasta 500 gr. de bulbos.
    No mandeis el sobre de dentro sin direccion porque no me voy a entreterner en escribirla yo.
    Ya no me quedan bulbos-

2. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Re: Bulbos

Maria8, te mando mp.

3. maria8

maria8

HOla, solisabel, cuanto tiempo, a veces te leo por el facebook.
    No he recibido tu mensaje.

4. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Hola Maria, te he vuelto a enviar el mensaje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , que el anterior no le habré dado al boton de enviar.

5. Minimaria

Minimaria

Maria: te he enviado un MP.

Saludos

6. nispero

nispero

que gran idea,pena no haberlo sabido antes,pues los lirios pesan lo suyo y quite todos los japonicum que tenía pues me robaban mucho espacio,por eso no los ofrecí,sino podría haber echo como tu.

7. maria8

maria8

El año pasado me dio cosa pero tuve que dejar secar alguna canna y no me gusto nada.
    Aunque veo que no ha tenido mucha aceptacion la oferta.

8. nispero

nispero

Haces bien,a mi tambien me dolio quitar los iris japoicum,pero era un crecer sin parar que para alguien con mucho terreno vale,pero sino te deja sin espacio.
    No creas que tiene poca aceptación es que casi todos estan de vacaciones porque el foro esta muy desolado.suerte.

9. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Maria, te he respondido al mensaje haber si este te llega, me interesan las cannas, iris, crinun y Pancratium maritimum. Ya me diras el siguiente paso.

Nispero tiene razón la gente esta de vacaciones, porque sino ya te habrias quedado sin ellos.

10. maria8

maria8

HOla solisabel, ya te he mandado respuesta con mp.

11. novalis72

novalis72 carpe diem

a mi me interesa pero no se muy bien como funciona lo del envio,si me lo pudieras explicar porfavor, soy nuevo en esto y tampoco encuentro para enviarte un mp,es que soy un desastreeeeeee

12. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Maria, yo te mando el sobre el viernes.
    Y una pregunta, ¿tu cuando no los mandarias de vuelta?

Gracias, por compartir tus bulbos

13. maria8

maria8

Novlais72, tu buzon de mensajes debe de estar lleno, no puedo mandarte un mensaje.

14. maria8

maria8

Cuando te lo llene, que seria en cuanto lo reciba, quizas un par de dias despues,
    Te aviso cuando lo recibo y te aviso cuando te lo deje en correos.

15. ttazmania

ttazmania Intentando Aprender

buenas maria8, cual son los bulbos que das si es que aun te quedan.
    un saludo

Cargando...