Hola, me pueden ayudar a identificar esta bulbosa por favor, cuando los plante tendrian unos 2 cm y a la fecha no han dado flores Gracias
Hola BETUCH, como estas? Los bulbos eran un tanto diferentes y las hojas son como mas acanaladas o noc como decirlo es que las de zephy son planitas, estas estan como onduladas no a lo largo si no a lo ancho y cuelgan
No te creas, los zephys candida tiene hojas cilindricas, los citrina hojas mmm... como espirales mas o menos, pero igual tus plantas no me convencen mucho que sean zephys.
Si me hubieras dicho que las habías encontrado silvestre en España, yo habría apostado por Muscari. Un saludete
gracias F.B y feflor yo se que es dificil por eso no me habia animado a colocarlos antes pero como no e visto flor al final las coloque esperando fuera una especie facil de distinguir los bulbitos los recibi de un intercambio con reinatoda asi que no se de donde vengan y ella no me supo decir que eran Me encanta la idea de que pueden ser muscaris ya que me facinan y no tengo BETUCH ya veremos despues si es un Zephy que tambien me gustan mucho, gracias