Bungavilla con hojas como quemadas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por Tfyllo, 12/10/09.

  1. Tfyllo

    Tfyllo

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Gran Buenos Aires, Argentina.
    Hola tengo una bungavilla fucsia desde hace ya varios años, pero cuando broto esta primavera las hojas les empezó aparecer unas machitas negras y tienen partecitas como quemadas...alguien tiene idea que es y como lo soluciono??

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
  3. Tfyllo

    Tfyllo

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Gran Buenos Aires, Argentina.
    Re: Bungavilla con hojas como quemadas?

    No, es mas a lo sumo seria falta, porque nunca la abone. Te agradezco la pagina pero ya la habia leido y ninguna de las que aparece ahi pareciera ser lo que tiene la mia...:(
     
  4. carolan

    carolan Estallido de color

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Sevilla (ahora entre 15º y 30º)
  5. Tfyllo

    Tfyllo

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Gran Buenos Aires, Argentina.
    Re: Bungavilla con hojas como quemadas?


    Hola Carolan, gracias por la sugerencia, yo tambien pense en negrilla pero averiguando éste es como un polvillo que esta sobre las hojas, por eso se ven negras, es mas tuve una planta con eso hace mucho, pero en mi bungavilla estan como quemadas, no hay hoja sana debajo de lo negro.
     
  6. BrauliodeGlamoc

    BrauliodeGlamoc

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Bungavilla con hojas como quemadas?

    Estoy buscando información porque tengo una buganvilla a la que se le pusieron las hojas exactamente como en la foto que dio inicio a este foro.
    Estoy en Rosario, Argentina.
    Hace poco llovió muchísimo, el año pasado casi no tuvo flores, y este año solo le puse muy poquito de triple 15 y una cucharada de harina de hueso hace dos meses. También le dí una poda a fines del invierno.
    Entre las otras plagas y problemas que aparecen en este sitio no encuentro nada parecido.
    ¿Alguien que pueda ayudarme con información para saber como solucionarlo?