burrrrra total!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por roxanabe, 10/9/06.

  1. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    todas las orquideas que tienen el tallo en forma ovalado (de lagrima), pero una es achatada y la otra es toda regordeta y de alli salen las hojas son terrestres, ya que me regalaron dos y estaban en un tronco, gracias por desasnarme.
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    roxanabe Muchas epífitas (crecen sobre árboles), tienen pseudobulbos que pueden parecerte tallos ovalados de los que salen hojas como por ejemplo: Bulbophylim lobby X ornatissinum: https://img414.***/img414/5926/bulbophylimlobbyxornatissinumiz3.jpg
    Orquidea montada en corcho para simular su habitat natural (creciendo en ramas de árboles.

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  3. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    . Una lo tiene en forma de lagrima achatada y otra es todo redondo alargado, son diferentes orquideas??
     
  4. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    oye no sabes como me he reido, hace buen tiempo que no oia la expresion buuuuuuurrrrra
    Oscar
     
  5. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    HOLA ROXANABLE:smile:
    DE BURROS TODOS TENEMOS UN POCO ENN CIERTAS OCASIONES ASI QUE NO TE SIENTAS MAL YO POR EJEPLO NO SABIA LO QUE ERA PULVERIZAR YO ME IMAGINE QUE SE RIERON MUCHOS DE MI. SI QUE TODOS LOS DIAS SE APRENDE MAS. :sorprendido: BURRO ES EL QUE NO SE QUIERE INSTRUIR:sorprendido: