Busca novia perro Schnauzer con buen pedigree

Tema en 'Buscar pareja para aparear perro o perra' comenzado por MATI04, 8/11/05.

1. MATI04

MATI04

Schnauzer miniatura, sal y pimienta, guapisimo, de dos años, muy buen caracter y buen pedrigri (nieto del Campeon Chelines Superman) busca novia.

2. belyluna

belyluna

mati04, :icon_redface: que pena mi ufo busca tambien novia :icon_redface:

3. MATI04

MATI04

El mio, Batman, está desesperado. Necesita una novia con urgencia. O se la encuentro, o le cambio de sexo. Estoy hasta planteandome, comparle una perrita ahora que me cambio a una casa mas grande con una terraza inmensa, pero dos perros (encima perro y perra) son dos preocupaciones, dos responsabilidades muy serias y hay que hacerlo despues de una meditacion muy concienzuda.
    Un saludo. Cuentame si Ufo encuentra novia.

4. belyluna

belyluna

mati04, este se enamora de amores imposible, es chiguagua con mezcla de caniche, pesa 5 kilos jajajaja y le gustan las perritas grandes, te cuento tahis que tenemos un post si te apetce lo lees, un mes antes de su muerte tubo el celo, y este pobre a su ladito ni comia si quiera, yo me preguntaba que pretendera? adelgazo y todo jajaja joio chucho te cuento mas, la perra era un haskin que pesaba 35 kilos.......... te cuento mas el tiene un oso y de vez en cuando se esconde con su oso y el pobre se desahoga, eso si el muy discreto, no le gusta que lo vea nadie venga un besito.

5. MATI04

MATI04

SEGUIMOS BUSCANDO NOVIA

Mi schnauzer, sigue soltero. ¿Donde esta su media naranja??????????

6. JOCOMOMOLA

JOCOMOMOLA

Lo siento yo tengo una schnauzer hembra, preciosa, toda negrita, pero es mediana.

7. adoro_animales

adoro_animales

el mio esta igual buska ya novia y es precioso,medianito,
    esta desespeado el pobre,aviamos quedado con una amiga de aki del barrio y la cogio uno a fuerzas...q lastima mi perrito que se va a quedar virgen!!jaja
    avisame si tu perro encuentra perra mati04!!
    besos

8. CSAR

CSAR

Mi perro tambien es Schnauzer, sal y pimienta, miniatura, tambien muy guapo pero esque tambien busca novia.... lo siento :icon_redface: :icon_redface: