buscamos

Tema en 'Begonias' comenzado por aurem, 23/8/16.

1. aurem

aurem

Tenemos que hacer un regalo a una amiga y nos pide una Begonia Venosa la hemos buscado pero no la hemos encontrado. ¿ Alguien sabe donde podríamos buscarla ?

2. aurem

aurem

¡¡¡¡ upsss no se lo que he hecho !!! Pido disculpas

3. aurem

aurem

¿ Nadie me puede dar una información? lo agradeceríamos mucho

4. maripepa

maripepa

Hola eston, la begonia Venosa es dificil de encontrar, por lo menos yo no conozco ninguna pagina ni es España ni fuera de ella donde las vende, y pocas foreras Begonieras la tiene, yo la tuve en un tiempo pero dos veces la perdí y no e vuelto a tenerla, si te enteras donde las venden me gustaría volver a tenerla:bocaagua::oyoy:

Saludos

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Estom. :smile:

Estuve revisando aquel hilo sobre la begonia Venosa que hubo hace unos años en el foro anterior y hallé un comentario de Edu diciendo que había encontrado unas Venosas en estado bastante calamitoso en el vivero Corts de Cambrils. Creo que ésas, junto con las que habían conseguido en un vivero holandés para repartir entre todos los foreros que querían Venosa, las fue enviando a quienes se habían anotado primero. Ninguna de las chicas, en las fotos de estos años, ha mostrado esa begonia, por lo que supongo que no les han sobrevivido, tal como le sucedió a Maripepa.
    Tal vez podrías llamar a ese vivero de Cambrils y preguntar si la tienen o pueden conseguirla.

6. aurem

aurem

Muchísimas gracias Mar y arena por tu información espero que podamos resolverlo y darle una agra dable sopresa ya que hace tiempo que esta hablando de ella

7. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Yo la sigo teniendo, Adri. A ver si florece y subo foto.

La del vivero catalán creo recordar que se las compró a un mayorista de Dinamarca. No sé lo que pasó con la segunda tanda que Edu compró, tampoco qué le pasó a él. ¿Se lo habrá llevado un perro en la boca? :11risotada:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué bueno, Carmen! :razz: Esperemos que florezca pronto para verla...:ojoscorazon:
    A Edu lo vi hace poco en otro hilo del foro, pero debe haber dejado la afición begoniera, tal como algunas de las chicas, que también las veo pero ya no pasan por aquí. :smile:

9. ito

ito Guest

hola a todos hace tiempo que no me meto en el foro, pues he estado muy liado veo que siguen mas o menos los mismos .a ver si tengo tiempo y pongo fotos

10. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

:11risotada: Adri!!! Tú sigues aquí y eso me alegra :morritos:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:abrazote:

Varias veces (incluídas las chicas begonieras) me han invitado a irme al Facebook, pero no ha nacido la persona que lo consiga. :11risotada: :11risotada: Siempre les digo lo mismo: el que quiera encontrarme, ya sabe donde estoy. :razz: