Hola a todo@s. Estoy construyendo una zona nueva en el jardín, y en estos 2 últimos años, e ido sembrando semillas de todos los árboles que me gustaban, pies bien al pesar de tener una gran variedad, a resultado que casi todos los árboles que tengo son caducos, y muchos de ellos tropicales que necesitarán protección del frio en invierno. ¿Que árboles persistentes en este clima me recomendáis? Que sean de crecimiento más o menos rápido, bonitos para el jardín, y que no tenga las raíces muy agresivas. Un saludo.
Como siempre debería hacerse, busca dentro de las especies nativas de tu zona que te aseguro resistirán el clima. Para recomendarte árboles deberíamos saber las dimensiones de tu jardín, para poder decir especies que se ajusten a su tamaño. Prueba también en el Foro de Árboles Ornamentales. Saludos.
Me confundí de foro no? La verdad esq lo tengo ya un tanto saturado, pero Tng que meterle algunos árbol que me paren el viento y el frío, para que me proteja los tropicales. Medire el jardín y os digo. Aunque pasare el tema al foro de árboles ornamentales . Muchas gracias.