Pues es simplemente eso. Llevo desde el año pasado intentando conseguir Pachyphytum Hookeri y no hay forma. Si alguien encuentra alguna web donde lo vendan o tiene y quiere venderme que me avise. Es tremendo el desbarajuste y la confusion que hay con esta especie, que es confundida en muchisimos sitios con el pachiphytum compactum, la pachyveria Bea y la Pachyveria glauca, y a su vez estas dos ultimas entre si. Tambien hace meses que busco Pachyveria glauca y en todas partes la confunden con la Pachyveria Bea. El que sepa donde venden o tenga y quiera vender que avise ! Pachyphytum Hookeri o Pachyveria Glauca. Pero las autenticas !
Hola @Rokit Yo la he visto aquí (no sé si realmente está bien identificada, ya me dirás: https://jardineriakuka.com/crasas-o-suculentas/7887-45392-cactus-pachyphytum-hookeri.html
Yo creo tener Pachyveria glauca en venta desde hace años. Y tengo el compactum, el Hookeri he visto fotos en ICN de Gerhard Köhres y de Mateo Lichtenstein ambos en facebook...y creo que ambos venden plantas...Mat es un antiguo exforero que vive en Barcelona si mal no recuerdo. Pregúntale