holaaaa!! Bueno, eso basicamente. hace un par de años que empece a recojer todo tipo de cactus (y plantas de tamaño pekeño), y la verdad no es que tenga muchos,pero trato de tenerlos bien cuidados. Me gustan y cada dia mas. Y solo me preguntaba eso, si teneis cactus que esten reproduciendose y veis que van para la basura. yo estaria encantado en quedarme con algunos esquejes. muchas gracias y un saludo!!
yo si quieres te puedo mandar hijuelos de echinopsis oxigena o multiplex como los quieras llamar si visitas mi blog los veras .
aki dejo una fotiko!! es de hace tiempo. las mas recientes no me deja cargarlas por ocupar demasiado espacio, jejeje
especial85 tengo mas especies de echinopsis hibridos de colores ( rojo ,naranja, salmon ,amarillo ,fresa ) pero solo hay unos cuantos con hijuelos y son del tamaño de una canica o mas pequeños ,lo que hago de vez en cuando voy observandolos y el se cae o lo tiro por moverlos , los planto yo a ver si me dieran mas hijuelos y y te mando .
ooook!! seria fantastico!! yo solo los tengo verdes con mas o menos espinas pero son muy normalitos. como no tengo mucha variedad ahora mismo lo que me entusiasma es ver como crecen, empeze con caniquitas como tu dices y ya las tengo que son unas leoncillas jejeje. bueno ya me vas contando,ok!! gracias por adelantado!!