Busco almendro indio (Terminalia catappa). Foto de las semillas

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por zziper_draco, 17/9/13.

1. zziper_draco

zziper_draco

buenas,de nuevo estoy por estos lares, estimadaos compañeros de busquedas, llevo un tiempo largo ya,jejej buscando almendro indio (terminalia catappa) o bien unas cuantas semillas o bien unas hojas para el acuario, hace ya tiempo que las busco, en canarias se que es un arbol ornamental y es muy tipico topase con el,la cosa es que intentento contactar con gente que tenga y nada, a ver si podeis hacerme el favor, alguien de la zona o que tenga un arbol cerca, de hacer un intercambio conmigo , mi lista esta abajo en mi nick,me interesarian unas cuantas semillas o un sobrecillos con las hojas que podais coger,ya no se con quein contactar, muchas gracias y a ver si tengo esta vez suerte.gracias a todos por leer el tocho.

2. danielsi

danielsi

Re: almendro indio (terminalia catappa)

¡Hola!
    Yo tengo semillas de Terminalia Catappa(Almendro Indio) donde vivo, al menos yo no he visto. He comprado algunas desde la...India!!!
    Te puedo ofrecer dos semillas que son bastante grandes como se ve en la foto:
    Un saludo.

3. zziper_draco

zziper_draco

te dejo un privi

4. danielsi

danielsi

¡Hola!
    ZZiper_draco no quiero nada ,gracias,te mando totalmente gratis(incluso el envio como carta ordinaria)las semillas de Terminalia Catappa(nos ayudamos en que podamos entre nosotros-almenos asi entiendo yo espiritu de este foro)solo que te pido es que me mandas MP con la direccion de envio y que en cuanto puedes cuentanos(incluso subiendo fotos)en este mismo post desarollo de tu planta de Terminalia Catappa.
    Y para que la ayuda sea más completa posible te dejo mas abajo un enlace que te puede ayudar agerminar las semillas:
    http://www.acuariofiliacanaria.com/foro2/?topic=31385.0
    Un saludo.

5. zziper_draco

zziper_draco

gracias amigo, tambien creo que este es el espiritud del foro,para lo que quieras aqui estoy,muchas gracias de nuevo y descuida que hare un seguimiento de este curioso arbol para la aquarofilia.saludos,ya te he mandado la direcccion.

6. danielsi

danielsi

O.K. zziper_draco,el lunes te hago el envio.
    Que te va bien con las semillas.
    Un saludo.

7. zziper_draco

zziper_draco

almendro indio (terminalia catappa)

buenas compañero ya recibi tus semillas, han llegado el jueves por la tarde,muchas gracias, en cuanto me deslie un poco te mandare unas cuantas cosillas que he recolectado,gracias amigo, las pondre a germinar y voy ha hacer un tutorial, ya que quiero hacerles una evolucion de como va,nuevamente gracias.

8. danielsi

danielsi

De nada hombre.
    Mucha suerte y un saludo.

9. danielsi

danielsi

Perdon pero si tienes peces ,puedes subir algunas fotos con ellos,para enseñar a los demás.Tengo un post dedicado a los peces:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=347101
    Si quieres y puedes,participa...
    Un saludo.