HOLA A TODOS ...es la primera vez que escrito en este apartado , soy MARG A . y os sigo amenudo .yo tambien me e aficionado a esta preciosa planta tengo algunas pero llevo mucho tiempo buscando BEGONIA TAMAYA . en diferentes viveros la encarge pero despues de mucho tiempo ....pues no ahi suerte vivo en granada si alguien sabe donde conseguirla por aqui se lo agradeceria GRACIAS ....
Re: begonia TAMAYA PERDONAR QUE NO ME HALLA DADO CUENTA ... PERO SI AHI ALGUIEN QUE TENGA PARA VENDER ....PUES estoy dispuesta GRACIAS
Re: begonia TAMAYA Hola Marga ,las tienes en Viveros Fco. Serrano de Rincón De La Victoria (Málaga).Se vinieron dos a vivir a mi casa . Saludos.Paco L.
Re: begonia TAMAYA HOLA A TODOS.. estoy muy agradecida a todos los que me habeis ayudado a buscar esta begonia tanto por el foro o en privado ..pero tengo que deciros que muy amablemente me la a mandado ASEN .. ASEN .. GRACIAS ERES FANTASTICA
Re: begonia TAMAYA Hola Matahary¡ No suelo meterme en las conversaciones, no se mucho de Begonias. Pero también puedes preguntar a Passicobea. Un saludo.