Busco begonia variedad Tiger de hojas pequeñas (fotos)

Tema en 'Intercambios de begonias' comenzado por Tices, 24/5/13.

1. Tices

Tices Tices

Busco esta begonia, es una variedad de Tiger pero con las hojas más pequeñas

que la Tiger común

Esta que veis me la regaló una amiga y la tempestad de viento de los últimos días la ha quemado.

Ofrezco esta Episcia, como podréis comprobar empieza a ramificar y esta muy fuerte.

2. Mara-CC

Mara-CC

Re: Intercambio.

Tices, si te esperas un poquito te mando un esqueje. A mí también me gusta mucho esa bego y tengo un esqueje pequeño de este invierno, que parece que ahora va creciendo . Le damos un tiempito y luego lo mando de viaje :5-okey:

3. tinae

tinae

hola tices... tengo la tiger y ya es toda una plantita en tierra con raices, le conte las hojas, y tiene 15... ya me diras algo. un saludo.

4. Tices

Tices Tices

Okey Mara, he tenido mala suerte de que se me haya quemado, es muy frágil el viento tiró la maceta y cuando llegué ya no pude hacer nada.

Gracias.:beso:

5. Tices

Tices Tices

Tinae, no sé si la Tiguer que tú tienes es la que busco, esta que busco es una variedad de Tiguer pero las hojas son más pequeñas, la Tiguer común ya la tengo.

Gracias.:beso:

6. tinae

tinae

hola tices, mira por lo que yo se... mientras mas vieja es la planta, pues da las hojas mas pequeñas, ahora bien, si sacas un rizoma y lo plantas solo... pues las hojas se hacen mas grandes, eso es normal.!!. y la foto que tu muestras es un rizoma viejo... por lo que tenia las hojas pequeñas. si quieres te mando uno, sin interes de intercambio... mandame mp. con tu direccion y te lo mando.:5-okey: un saludo.

7. Tices

Tices Tices

Tinae, en lo de las hojas grandes y `pequeñas llevarás razón, pero se trata de otra variedad de Tiguer, lo sé bien he tenido las dos variedades pero una de ellas la perdí.

Gracias de todos modos.:beso:

8. lojoma

lojoma

hola

Tices yo tengo una variedad solo de tiger, miera ésta.

Si es dimeló y te mando un trozo.

:beso:

9. Tices

Tices Tices

Hola Lojama, muchísimas gracias por ofrecerme tú begonia, Lojama no es esa, pero de todas formas ya me han prometido un esquejito. Por lo visto es una variedad de Tiguer poco corriente, que pena no poder poner una foto de ella espero poder enseñárosla algún día para que la podáis conocer.:beso: