Busco cachorro de spitz japonés macho, si alguien conoce algún criador Barcelona

Tema en 'Compra y venta de perros, cachorros y accesorios para perros' comenzado por audimartin, 8/6/11.

1. audimartin

audimartin

busco un cachorro de spitz japones macho,si alguien conoce un criador en Barcelona o cerca le agradeceria me indicara direccion o contacto,gracias de antemano,Martin.[​IMG]

2. Kelvariel

Kelvariel

3. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

Re: busco cachorro

Está muy bien adoptar pero si el sabe lo que quiere no ha de renunciar a ello.. supongo que ya habrá valorado la adopción pero por la circunstancia que sea no es lo más factible para él.
    Por cierto.. muy guapos los de las fotos...

4. audimartin

audimartin

Gracias por el consejo,pero despues de tener uno 14 años se bastante de esta raza y eso ya es una ventaja,cuando yo lo compre no sabia nada de esta raza es poreso que quiero esta raza en especial aparte de que son muy bonitos,el pomerania llamado tambien spitz aleman es el mismo tipo de perro pero el mas pequeño,los hay tambien blancos como el spitz japones,tambien esta el samoyedo ig[​IMG]ual que el spitz japones pero mas grande,este era el mio.Un saludo.

5. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

Espero que nos presentes a tu nuevo compi..eh?

6. jessy_06

jessy_06

Hola! tengo una perrita spitz japones y quiero hacerla criar porque dicen que es bueno almenos que crie una vez para evitar posibles quistes o otros problemas y además quiero quedarme con un cachorro y los demas regalarlos a familiares y amigos conocidos. No me interesa venderlos. Tambien daria uno al dueño del macho.

Queria saber si has conseguido el perrito que buscabas y me harias un gran favor si me ayudaras porque no encuentro ningun spit japones macho por aqui en barcelona.

Mi correo es jessy_06@hotmail.es

Espero tu respuesta

Gracias

7. Kelvariel

Kelvariel

Jessy, las perras no tienen que criar una vez en la vida para estar sanas. Eso es un mito que lleva circulando mucho tiempo de boca en boca.

Si de verdad quieres mirar por su salud, esterilizala. Así es como te evitas los tumores de mamas, las piómetras (infecciones de útero) y otras cosas.

y como digo siempre, si se quieren más perros, adoptar, que hay miles de ellos bucando un hogar..

8. Re: busco cachorro

No compren. Adopten