Busco cachorro de Yorkshire: ¿conocéis algún criador?

Tema en 'Compra y venta de perros, cachorros y accesorios para perros' comenzado por alkimista, 24/12/08.

1. alkimista

alkimista

Hola,

me pregunto si alguno de vosotr@s conocerá a algún criador de yorkshires. Estoy buscando un cachorro de Yorkshire, y por la red he encontrado alguno, pero son tremendamente caros...

Sé que alguno de vosotros pensareis en que por qué no ir a una perrera y coger uno en adopción de cualquier raza (y estaríais en lo cierto), pero no es para mi, y por una razón especial debe ser un yorkshire.

Muchas gracias a todos y Feliz Navidad :5-okey:

2. Illy

Illy

3. ddanna

ddanna

Re: Yorkshires

Hola, no dejes de mirar en las perreras pues a veces tambien tienen alguno.... espero que le des mucho cariño...yo tengo una perrita y son un amor...

4. tisi

tisi

hay un señor en alicante que se llama miguel angel rebert y los vende por unos 300e y si miras en mil anuncios o segunda mano te salen mas o menos a eso

5. alkimista

alkimista

¡Hola!

muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Acabo de enviar un correo al enlace de Segundamano, y si no contesta en breve, esta misma tarde le llamo.

Sobre el señor de Alicante que los vende, si teneis alguna forma de contacto con él, sería de agradecer.

¡Ah! por los cuidados no os preocupeis, estará en buenas manos y será muy querido :5-okey:

Muchos besos para tod@s :beso: