Busco calas de colores

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por nevada82, 1/4/09.

1. nevada82

nevada82

buenas tardes a todos, estaba buscando calas de colores en internet y he visto algunas preciosas (naranjas, rosas, picaso, netras, verdes...), me preguntaba si alguno de vosotros me podria enviar algun trozo de raiz de las suyas :icon_redface:
    yo apenas empiezo este año con mi jardin asi que no tengo mucho que ofrecer, solo semillas:
    - physalis ixocarpa (tomate verde)
    - chile de arbol
    - cilantro
    (hasta aqui ingredientes de comida mexicana :68comercubiertos: )
    en cuanto a hornamentales tengo
    - ageratum
    - nomeolvides
    - ancianos (centaurea cyanus)
    - amapolas de california

en cuanto a planta tengo raices de cala blanca ya con su primera hojita (que mi tia me dio unas cuantas y han agarrado casitodas :smile: )

gracias!

2. Tachis

Tachis

Re: Calas de colores

nevada82: ya somos dos!! yo tambien quiero una cala rosa, morada o morada con blanco :icon_rolleyes: puedo ofrecer semis de flox drummond (juanitas), semis de no me olvides, semis de chile poblano, chile amashito, semis de apio y rizoma de cala blanca

3. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

ya somos 3, yo busco bulbos de calas de colores también, así que quien le interese yo ofrezco las semillas de mi lista de intercambio.

De calas blancas aviento hasta el cielo, tengo como 10 ya, ninguna con flor, pero van bien.

4. Tachis

Tachis

:( me temo q no tuvimos suerte :icon_rolleyes:

5. nevada82

nevada82

:( pos como se dice en Mexico, "ni modo", tendre que arriesgarme a comprar por internet, que aun siendo caras, siguen siendo MUCHO mas baratas que en el vivero :meparto:
    de todos modos si a alguien le interesa alguna de mis semillas que se ponga en contacto conmigo, que no pasa nada porque no tengan calas ;)

Gracias.

6. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

7. nevada82

nevada82

jo pues ya hoy es muy tarde, el lunes me paso a primera hora a ver si les quedan algunas, que normalmente las plantas en el lidl duran menos que un chupa-chus a la puerta del colegio :-?