Busco calas de colores

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por lorenaig82, 31/3/07.

1. lorenaig82

lorenaig82 bellasartera

¡¡Hola!! bueno, había abierto un tema igual la semana, pero por problemas en el foro se perdió el tema y otras cositas :desconsolado:, así que vuelvo a preguntaros. Me gustaría comprar bulbos de calas de colores, tenemos todo el terreno plagado de calas blancas que había plantado mi abuela, pero nos gustaría tener de colores!!!
    Si alguien las tiene o sabe dónde conseguirlas agradezco me ayudeis!!!
    :beso: Saludos

2. Mª Pilar

Mª Pilar

Re: Calas de colores

Si esperas un poquito, ya que estos días de Semana Santa, voy a dedicarme a trasplantar, yo tengo calas de colores y podríamos hacer intercambio por blancas.
    Mª Pilar

3. lorenaig82

lorenaig82 bellasartera

Uyyyy siiiiiiiiiiiiii. Te lo agradecería MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ojoscorazon:

4. alv_33

alv_33 a.j.c

hola pilar

Tanbien me interesan calas de colores y yo te puedo ofrecer alguna semilla variadas de arboles y arbustos.

Si te interesa te paso la lista y intercambiamos

un saludo

5. manolillo

manolillo manolillo

Hola Mª Pilar, tengo tres macetas de calas blancas, creo que podré sacar algún rizoma para intercambiar por alguno de color, tambien te puedo ofrecer semillas de otro tipo de planta,si te interesa dimeló y te paso mi lista.
    saludos
    Manolillo

6. Mª Pilar

Mª Pilar

Hola a todos, si teneis un poquito de paciencia, que haga los cambios de maceta os aviso y con gusto los comparto con todos.
    Mª Pilar

7. lorenaig82

lorenaig82 bellasartera

Muchas gracias Mª Pilar, tengo paciencia y tiempo así que no hay problema!!!! :beso:

8. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

hola!!!!yo apenas tengo para ofrecer por que soy nuevo y encima mu muñon y con mu mala suerte y pocas cosas me salen adelante pero mi pareja es una enamorada de las calas...tenemos dos blancas que son las unicas que parece que me respetan...si me dices como sacar esquejes o lo que sea...
    y si me pudieras hacer donacion aunque solo sea un bulibito...da igual el color..gracias

9. vtb23

vtb23

Pues yo si te sobran algunas tambien me apunto, las que me mandaste no consegui sacarlas, serian del tiempo que se pegaron viajando por correos.
    Gracias

10. Mª Pilar

Mª Pilar

Bueno, para vosotros podré enviaros pero ya no me quedarán más ya os avisaré para que me envieis las direcciones por mp.
    No tendreis alguno de vosotros semillas o esquejes de palo borracho, he visto la flor y me ha gustado
    Un saludo a tod@s
    Mª Pilar

11. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

pos ni idea de lo qe es eso...bueno...al lado de mi barbacoa hay un palo clavado donde estradicion ( no se por que) regarle con la cerveza sobrante y demas...si quieres le saco una astilla pero aun no le he visto flor...je,je,je...
    gracias por las calas de adelanto

12. inma777

inma777

Si te quedara una cala de colores, te la podría cambiar por un esqueje de pluma de Sta Teresa rojo, que es precioso. Mil gracias

13. entorno

entorno

Ma Pilar ,pasate por el foro de argentinos ,que seguramente ellos podran conseguirte semillas de palo borracho...pero mira que crece ese arbol, a no ser que sea para bonsai.
    Suerte.Carolina

14. Mª Pilar

Mª Pilar

Gracias Entorno, ahora me paso por el foro de argentinos, de momento me gustaría conseguir semillas, lo de los bonsais no lo he intentado nunca, aunque me gustan.
    Mª Pilar