BUSCO CONSEJO

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rori gallagher, 21/5/10.

1. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Hola he pensado en poner algun cactus en mi lugar de trabajo nuevo no le da el sol directo pero si muchisima luz ¿me aconsejais ponerlos o no? muchisimas gracias como siempre;)

2. juca68

juca68

:smile: :smile: :smile: mira quien va a opinar, una novata pero bueno vos pediste opiniones aca va la mia,
    yo los pondria y los vigilaria:sorprendido: :sorprendido: muy de cerca ante el menor indicio de que no les gusta ,afuera otra vez, hay algunos que les gusta mas la luz que el sol, vos sabes mas que yo de eso:5-okey: :5-okey:
    Yo tengo una fuente de esas de vidrio en mi escritorio con variedades muy comunes de lunes a viernes, finde afuera y se los ve contentos y no tienen mucha luz:beso: :beso: :beso:

3. jousenup

jousenup

prueba con algun epifito que no quiera luz directa! lo que no falla aunque no sea un cactus son las sansevierias:5-okey:

4. lenney

lenney

Fraileas y Astrophytum Asterias y sus variedades (que se que tienes) no son muy amantes del sol directo y si de la luz. Yo los tengo así y me funcionan bien

5. Santi NY

Santi NY

Y que me dices de los Gymnocalcium? Muchos de ellos prosperan muy bien en zonas muy iluminadas pero sin sol directo. Y con la facilidad con la que florecen, seras la envidia de tus compañeros de trabajo, jejeje.

6. simontt

simontt cactofilo aficionado

Hola rori... prueba si no con alguna suculenta como las Hawortias que son de semisombra y no requieren tanta luz... suerte... :happy:

7. pieter_cactus

pieter_cactus

Tener cactus en una oficina es lejos de ser idial por un cactus, pero bueno todos lo hemos hecho alguna vez :smile:
    En un anterior puesto de trabajo tenía unas macetas de barro bien decorado y cada 2 o 3 semanas cambiaba el cactus en esta maceta. De esta forma no sufren mucho y tienes más variación también.