Busco diseñador para mi jardín, empresa que me haga una chapuza como me hicieron

Tema en 'Trabajo de paisajista' comenzado por Monyedu, 7/11/11.

1. Monyedu

Monyedu

Hola, no se si este es el lugar adecuado.

Tengo una casa en cobeña (madrid) y me resulta imposible hacer el jardin yo misma, por muchas razones, por mucho que me gustaria. El caso es que necesito una empresa que lo haga, y como suelo entrar al foro a consultar las cosas, pues evidentemente, he preguntado primero aqui.

¿Alguien sabe por donde puedo empezar a buscar?

2. naranja

naranja

3. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

Re: Necesito un diseñador que me haga el jardin

Hola, seguro que en internet hay muchas empresas.Había una por aquí,no sé si era jardinitis..lo que si te digo es que pidas varios presupuestos y compares.Suerte

4. Monyedu

Monyedu

Gracias a los dos, voy a echar un vistazo a los enlaces, a ver que encuentro.

un saludo!

5. Re: Necesito un diseñador que me haga el jardin

Hola Monyedu.

Te mando un privado.

ciao

6. Monyedu

Monyedu

Hola,

Gracais a todos por las respuestas, finalmente encontre una empresa local que me ha hecho el jardin (es un decir). La verdad es que no ha sido una buena experiencia, sino todo lo contrario.

Lastima no haber elegido a un buen profesional, me han hecho una soberana chapuza, y ahora tengo que deshacer todo lo que pueda y volver a empezar.

7. Kira

Kira

Hola

vaya, me apena leer eso. Aunque conociendo el campo como lo conozco, no me extraña mucho.

En todo caso, quizás te podamos ayudar.

Saludos

8. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Estoy con Kira! Es una lástima leerte decir esto.
    Desgraciadamente no es oro todo lo que reluce.

Si estás animada, ahora que pronto nos encontraremos de lleno metidos en la primavera, es un buen momento para reparar muchas cosas. Si te animas, lo que una misma realiza con sus propias manos es muy gratificante y satisfactorio. Los aciertos dan mucha alegria, y los errores nos sirven para aprender!:11risotada:

Si quieres la ayuda del foro, no lo dudes! Pon fotos del jardín, junto con tus ideas de lo que quieres conseguir y seguro que lograrás el jardín de tus sueños.

Un fuerte abrazo

9. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Monyedu.
    lamento lo que te ocurrio.
    quiero decirte algo que quizas te sirva para una proxima y en general cuando se trata de elecciones
    Un profesional muestra sus trabajos,de algun modo tiene que demostrar al menos con algunas cosas lo que se sabe hacer, lo que ha hecho y el tipod e jardines que propone.
    ese profesional no creo que te falle si lo que muestra es verdadero
    en el foro, observa las personas que ayudan desde su propia experiencia,desde sus propios exitos y fracasos .observa si sus conocimientos son copiados de un libro, cosa que puedes hacer tu misma o son adquiridos por su propia experiencia.
    La afirmacion total de lo que fuere no puede hacerse a traves del conocimiento de otros sino por haber experimentado ellos mismos esto,porque sino ¿en que estamos? en un mundo intelectual sin raices en la tierra?-
    Hay personas que aun no siendo profesionales a veces se hacen pasar por tales,pero tu tienes que poder distinguir esto,quien tiene los conocimientos y quien no.Hay amateurs con conocimientos teoricos y practicos. Yo en esos confio .
    luego decidiras si te gusta o no el estilo, es otra cuestion.
    En los foros podrias hacer un jardin por ti misma, pero necesitas hacerlo con mucha dedicacion y trabajo de tu parte.
    luego poder discernir entre los consejos buenos y no tan buenos hasta errados que te den aqui porque es un foro publico y todo el que quiere entra a ayudar aunque sepa solo un poquito mas que tu.
    Por ejemplo con algunos profesionales de este foro tuvimos desde el comienzo una excelente relacion y terminamos haciendo trabajos juntos. porque compatiamos una misma vision y mucho respeto profesional
    es el caso de kira ,de basso,Xey y otros con las cuales comparti trabajos. .
    Hubo otros sinembargo que desde el comienzo se veian sus chapuzas, aun en los foros.que palabra que decian era para meter la pata.
    Hay personas que nunca llegan a distinguir ni siquiera en los foros los buenos de profesionales de los mediocres.
    Manten la mirada abierta.Mira las imagenes de ellos mismos que pretenden vender.

Pon fotos de tu jardin y un planito, veremos como se puede arreglar el "desastre"

10. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Siento lo que te ha pasado, pero me consta que en Madrid ( como en tantos otros sitios,pero quizá alli mas...) hay estupendos diseñadores....Quiero decir que hay mucho buen profesional donde elegir...Ha sido mala suerte o quizá el engaño de un presupuesto demasiado bajo por algún no profesional de los que tanto abundan ultimamente. De verdad que lo siento, primero por tí que has hecho un desembolso y después por el prestigio de la profesión a la que pertenezco.

11. Monyedu

Monyedu

Oye, muchisimas gracias a todos y todas!!!

de verdad, solo estaba desahogandome u poco, y no esperaba tanto apoyo, la verdad es que resulta un buen chute de optimismo!!

de momento, estoy pelada, sin un duro para ponerme a cambiar las cosas que hicieron mal, pero poco a poco, muchismas gracias hasta el infinito y mas, a todos los que ofrecisteis a echarme una mano en el arreglo!!

de verdad, no sabeis lo bien que hacen unas palabras de apoyo en el momento en que una lo necesita.

Besos enormes a todos, nos vemos por aqui!!