Hola ¿Cómo estais? A la fiebre de los agaves y aloes sumo ahora la de las Echeverias. Viendo temas en el foro sobre estas maravillosas plantas he quedado asombrado de la variedad y facilidad de cultivo. Es por ello que me gustaría intercambiar echeverias para tener mayor variedad. Quedais todos invitados al intercambio y mostrar vuestras Echeverias. Os muestro las que me han identificado y, pongo a vuestra disposición para intercambiarlas. 1.-Echeveria black prince 2.-Echeveria cuspidata var Gemmula 3.-Echeveria Dionysus (purpusorum cross) 4.-Echeveria elegans (potosina) 5.-Echeveria elegans ex albicans 6.-Echeveria Emerald Ripple 7.-Echeveria lilacina 8.-Echeveria pachyphytum oviferum 9.-Echeveria pachyphytum 10.-Echeveria pachyveria 11.-Echeveria perle von nurnberg 12.-Echeveria pulidonis 13.-Echeveria runyonii 'topsy turvy' 14.-Echeveria runyonii 15.-Echeveria setosa var deminuta
Re: Echeveria´s World dado el nulo interés, por favor si el administrador del foro o algún forero puede indicarme cómo se borra el tema que creé. Gracias
Re: Echeveria´s World Corazork... Yo te aceptaria algun intercambio, pero dada la distancia...dudo tantito que estan llegaran...seria un albur me imagino que si pones el tema en el hilo de suculentas...tendras mucho mas exito... si mas delante tengo alguna que sea de mas aguante, te aviso y vemos no te desanimes...que algo aparecera
Re: Echeveria´s World Gracias rossnest he puesto el mensaje con fotos en suculentas a ver si allí despierta más interés. Un saludo