Busco esquejes de Callistemo viminalis

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Lippia, 10/1/08.

  1. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Estoy buscando esquejes de callistemo viminalis. Puedo ofrecer esquejes de varias plantas y también algunas semillas.
     
  2. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    Re: Esquejes de Callistemo viminalis

    killa,ayer me escribiste en mi post,pasame la lista de plantas,arboles o arbustos que tienes con raices para intercambiar,y te paso el arbol lluvia de oro,que es muy bonito!!Me quedan solo 2!!

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=66893

    un abrazo
     
  3. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Esquejes de Callistemo viminalis

    Killooooo, yo soy tan del norte como tú, aunque vivo en el sur. Bueno yo te decia ayer, que te cambiaba el arbol de lluvia por una Bahuinia variegata de 30/40 ctm.
     
  4. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    Re: Esquejes de Callistemo viminalis

    killaaaaaaa :smile: y yo te decia ayer que sa ya la tengo,que que mas tienes!!
     
  5. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Esquejes de Callistemo viminalis

    Killooo...pos tengo solanum rantonetti, Nandina domestica,Dianthus plumarius,capuchinas,Tecoma stans (muy pequeñita), todas con raiz y de semillas tengo: Ipomea roja, Doxanta ungis-cati, Ageratum...
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: Esquejes de Callistemo viminalis

    Lippia, yo tengo callistemon citrinus, por si te interesa, aunque doy por hecho que ya lo sabes del hilo de Sevilla. La única diferencia entre ellos que yo aprecio a simple vista es que el viminalis es de porte llorón y el citrinus no, aunque las ramas inferiores también son colgantes, al menos en el mío. Son muy bonitos ambos. Tú dirás. Yo te puedo ofrecer semillas o esquejes.
     
  7. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Esquejes de Callistemo viminalis

    Se me olvidan algunas como alegria de la casa(impatiens walleriana), begonia tamaya, begonia albopictum, begonia semperflorens variadas, y un etc.... Por cierto, killo, tienes la campanula isophylla, ésta se da bien en el norte. Un saludo.
     
  8. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    Re: Esquejes de Callistemo viminalis

    pues killaaaaaaaaaaaaaaaaaa que haces que no me estas mandando ya solanum rantonetti???????????'jajaja!!!!!
     
  9. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    Re: Esquejes de Callistemo viminalis

    killaaaaaaaaa y me gusta tb la campanula isophylla jo jo jo!!!!!!
    mirate mi lista y dime que te envio,que mañana toca visita a correos!!
    pasame tus datos al privado!!!!!!!
     
  10. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Esquejes de Callistemo viminalis

    Gracias Karambola, pero el callistemo citrinus ya lo tengo. Nos vemos en la kedada. Un abrazo.