Hola, kiero probar de hacer crecer plantas de solanum muricatum ( melon pepino) mediante " hidroponia". Alguien lo ha probado? El sistema ya lo tengo montado y probado con lechugas, totates cherry, pimientos, etc... con buenos resultados. Necesitaria esquejes de solanum muricatum ( melon pepino). Si alguien tubiera y me puediera enviar? (pagaria los gastos de envio).
Re: alguien tiene esquejes de solanum muricatum ( melon pepino)? Yo tengo ''pepino gold''hice esquejes en octubre y salieron bien ,pero ahora con las heladas,estoy esperando haber si tiran hacia adelante,si estas interesado podria mandarte cuando esta salga de la situaccion que se encuentra ahora
hola, Necesitaria esquejes de solanum muricatum ( melon pepino). Si alguien tubiera y me puediera enviar? (pagaria los gastos de envio).
Re: alguien tiene esquejes de solanum muricatum ( melon pepino)? yo lo estoy buscando tambien un saludo pues yo la tuve ase muchos años y no me dio problemas la perdi yo era muy joben y no savia lo que era
Re: alguien tiene esquejes de solanum muricatum ( melon pepino)? * Hola. * No os recomiendo la planta, es complicada de cuidar, le acuden todas las plagas, sobre todo dos, unos gusanos verdes (no se su nombre) que se comen las hojas y unas tremendas plagas de araña roja que hacen que la planta muera. * De todas formas os deseo suerte. Yo las compré si no recuerdo mal a 1,99 € en la cadena SCHELECKER, hace año y medio, después no he vuelto a verlas. Pero da mucha rabia que cuides tus plantas y después se te mueran. * Si quereis ver los efectos de estas plagas lo decís y subo fotos.
Re: alguien tiene esquejes de solanum muricatum ( melon pepino)? hola coincido con juanjo, yo tambien la tuve , y los gusanitos de marras me saltaban a las otras plantas, crecio muy deprisa y llego a a dar fruto,pero la verdad, no es que este muy bueno, yo creo que no merece la pena saludos