Busco esquejes de melón pepino (Solanum muricatum)

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por kadok25, 25/12/09.

1. kadok25

kadok25

Hola,

kiero probar de hacer crecer plantas de solanum muricatum ( melon pepino) mediante " hidroponia". Alguien lo ha probado?

El sistema ya lo tengo montado y probado con lechugas, totates cherry, pimientos, etc... con buenos resultados.

Necesitaria esquejes de solanum muricatum ( melon pepino). Si alguien tubiera y me puediera enviar? (pagaria los gastos de envio).

2. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: alguien tiene esquejes de solanum muricatum ( melon pepino)?

Yo tengo ''pepino gold''hice esquejes en octubre y salieron bien ,pero ahora con las heladas,estoy esperando haber si tiran hacia adelante,si estas interesado podria mandarte cuando esta salga de la situaccion que se encuentra ahora

3. Re: alguien tiene esquejes de solanum muricatum ( melon pepino)?

en ebay venden de todo eso y mas :icon_biggrin:

4. kadok25

kadok25

hola,

Necesitaria esquejes de solanum muricatum ( melon pepino).

Si alguien tubiera y me puediera enviar? (pagaria los gastos de envio).

5. jarablanca

jarablanca la vida son dos dias

yo lo estoy buscando tambien
    un saludo

pues yo la tuve ase muchos años y no me dio problemas la perdi yo era muy joben y no savia lo que era

6. JUAN_JO

JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

* Hola.

* No os recomiendo la planta, es complicada de cuidar, le acuden todas las plagas, sobre todo dos, unos gusanos verdes (no se su nombre) que se comen las hojas y unas tremendas plagas de araña roja que hacen que la planta muera.

* De todas formas os deseo suerte. Yo las compré si no recuerdo mal a 1,99 € en la cadena SCHELECKER, hace año y medio, después no he vuelto a verlas. Pero da mucha rabia que cuides tus plantas y después se te mueran.

* Si quereis ver los efectos de estas plagas lo decís y subo fotos.

7. faunaufana

faunaufana

hola

coincido con juanjo, yo tambien la tuve , y los gusanitos de marras me saltaban a las otras plantas, crecio muy deprisa y llego a a dar fruto,pero la verdad, no es que este muy bueno, yo creo que no merece la pena

saludos