Busco esquejes o planta de buganvilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por dameunaidea, 21/2/08.

  1. Hola a todos los del foro, me alegro de estar aqui compartiendo con vosotros todos los conocimientos posible. Me dirijo a vosotros pues quiero comprar o conseguir esquejes de buganvilla y no encuentro en los vivieros de Madrid. Si alguno me pudierais decir donde los consigo os lo agradeceria muchisimo.Un saludo, Maria.
     
  2. tenete

    tenete

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Córdoba, España
    Re: BUGANVILLA

    Hola. Si no puedes conseguir esquejes de buganvilia si podrás conseguir una planta entera no?. En los viveros si que habrá. En Majadahonda hay uno muy bueno se llama Fronda, allí seguro que la encuentras. Ten cuidado que la buganvilia es muy delicada, el frío le hace daño.
    Saludos y suerte
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BUGANVILLA

    Hay que tener muchísimo cuidado con el transplante, a mi me ha pasado, no hay que mover para nada la raiz y hay que procurar que salga todo el cepellón íntegro y meterlo en el agujero que se haga en la tierra y cubrirlo bien, el acolchado en Madrid es muy necesario. Suerte.
     
  4. Re: BUGANVILLA

    Gracias por indicarme, en ese vivero de majadahonda ya he estado y no la tienen. Ya vere a ver si la consigo. Gracias