Hola, Estoy buscando varias especies de Kalanchoe, que puedo cambiar por otros kalanchoe, otros tipos de plantas crasas, plantas tropicales, acuáticas, etc... Especies que busco: Kalanchoe beauverdii Kalanchoe bracteata forma verde Kalanchoe eriophylla Kalanchoe gastonis-bonnieri Kalanchoe humilis Kalanchoe kewensis Kalanchoe laetiviresns ( Ya veré lo que tardo en arrepentirme ) Kalanchoe lacinata Kalanchoe manginii Kalanchoe orgyalis Kalanchoe pumila Kalanchoe synsepala Kalanchoe 'Tessa' Kalanchoe uniflora A ver si hay suerte y alguien tiene algún esqueje. Saludos, Carlos
Re: Kalanchoes Yo tengo kalanchoe pumila! Te lo mando con la echinacea purpurea; las otras las mandé ya. Saludos!
Re: Kalanchoes Estoy esperando a que me pases el e-mail para destrozar el fruto del Artocarpus y sacarle fotos... ¿Recibiste mi MP? Quiero mandarte semillas también, son muy recalcitrantes ¿Tienes kanistel? ¿Quieres ?
Re: Kalanchoes ese parece un daigremontiana al menos es calcao al que yo tengo y me lo dieron como daigremontiana un saludo
Re: Kalanchoes tengo muchas calanchoes de las que buscas mandame tu dire te mando mis exquejes un saludo
Re: Kalanchoes No, ese es el K. daigremontiana. Una verdadera plaga y al que sólo le supera el K. tubiflora. Hola Comares, Muchas gracias, por responder y el ofrecimiento. Te paso un MP.
Re: Kalanchoes Hola Raquel, ¿No te mandé un MP? Te paso un correo. De todas formas he conseguido varias especies, las que menos me esperaba . Muchas gracias a las personas que me las han enviado .