Busco estudio de paisajismo o paisajista en Madrid para que me diseñe el jardín

Tema en 'Trabajo de paisajista' comenzado por Javi., 24/10/03.

1. Javi.

Javi.

Hola amigos,

Finalmente despues de darle mil vueltas a mi jardin me he decidido acudir a los profesionales ya que para mi va a ser la parte mas importante de mi casa.

Tengo una parcela pequeña de unos 300 m y ya tengo plantado un par de arboles pero tengo muchisimas dudas sobre el diseño del mismo.

¿¿ Alguien me podria aconsejar algun sito en Madrid donde te lo diseñen y (importate) no sea un precio desorbitado?

Muchas gracias a todos.

2. Copihue

Copihue

Javi,

Yo te animo a que, con el interés que tienes, lo vayas pensando y haciendo poco a poco y a tu gusto. Tantas veces la gente no queda satisfecha con los trabajos que les hacen, y el diseño de un jardín es algo muy personal. ¡Y 300m2 no son tanto, ánimo! :smile:
    En este foro tan estupendo vas a encontrar siempre gente dispuesta a ayudarte y a intentar resolverte las dudas...
    ¿Que árboles has puesto?

Buen fin de semana...

3. Javi.

Javi.

Hola José,

De momento tengo, para que te lo puedas imaginar te intento situar, la parcela de ancho tiene unos 20 m y he puesto al fondo de la misma y en este orden:
    ------------------------------------------------------------------
    Hueco ------ 2 Pisardii ---- 1 palmera

El hueco es duda ya que tengo una casa muy cerca y me interesa que crezca algo rapido y que cubra bastante ya que me da una ventana.

El resto de la parcela va con cesped y lo demas como bien dices supongo que con el tiempo se me iran ocurriendo cosillas.

Un saludo,

Javi.

4. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Si puedes y quieres pon fotos de tu jardín y así te podremos orientar mejor y podrás recibir consejos sobre las plantas que mejor queden en ciertos rincones de tu jardín. Algunos como Ramonito pusieron fotos y creo que les ha ido muy bien, que ellos digan si no...

Yo también creo que es mejor y más gratificante crear tú mismo tu jardín. Así que ánimo y no olvides que aquí encontrarás muchas respuestas a cualquier pregunta. ;)