Intercambio plantas cubanas via correo (no hay problemas en la Aduana) por una Euphorbia obesa. Saludos a todos
y sólo tengo un ejemplar grande que ni sé si es macho o hembra. Te digo lo de macho y hembra porque solo podrás reproducirla por semilla y para eso necesitas a los dos. Lo de si lo hubieras dicho antes es porque yo voy tres veces al año a un vivero que las tienen, de habelo dicho hace mes y medio te habría comprado una y te la habría enviado. Para otra vez. Siempre que sea lo que más deseas, porque hablarme me has hablado de tantas plantas que obviamente todas es imposible enviarte, pensando sobre todo que el paquete debe ser pequeño Un abrazo y suerte con la obesa
@Lur Ya entendí, para el próximo envío entonces. Un abrazo para tí también. No te dijeron cuanto se demoraba el envío que realizastes en llegar aquí?
No... y lo he mirado hoy, sigue en admitido Pero es que cuando es internacional hasta que sale de aquí pone admitido. Luego pone salida de la oficina del país de orígen... Y eso quiere decir que ya va camino de ... a partir de ahí ya es un problema del otro país