Hola, me gustan mucho los Filodendros y hace tiempo que busco sin encontrar un Filodendro longifolio, si alguién tiene que me lo diga y negociamos. Pongo imagen sacada de Google para que se sepa bien cual es.
Hola a mi también me encantan, pero de philodendros esta la cosa mal yo no encuentro especies, tengo alguno pero ese en concreto no, lo siento
Es que siempre se encuentran a la venta los mismos, gracias de todas formas crisal, subo el tema a ver si hay suertecilla.
Tengo los míos gigantes y no paro de esquejarlos, saco hijuelos de todos los tamaños, quien quiera ( solo en España) que me mande mp y ya nos arreglaremos. Puedo cambiar por algún cactus, o por bulbos de hippeastrums de los que no tengo. Saludos
Esquejes de este tamaño tengo muchos, el problema está en su transporte, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga.
Pues te digo lo mismo, tengo el mio muy grande y le puedo sacar esquejes, pero enviarlos es más complicado, los pequeños llegan bien pero si son mas grandes además de que el porte es más caro corren el riesgo de llegar rotos.
Hola May de nuevo, yo con sólo un esqueje pequeñito me conformo, ya crecería eso no es problema. Si ves que puedes sacar uno pequeño y así el porte sería menor y el riesgo de que se rompiera también escríbeme un privi y hablamos.