Busco Fotos de orquideas.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Eduardo27, 7/8/07.

  1. Eduardo27

    Eduardo27

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Panama
    Estoy preparando un libro sobre las orquideas de Panama, son 1200 especies y tengo fotos de cerca de 600, y he tenido dificultades para conseguir fotos de algunas especies. Tal vez me puedan ayudar a conseguirlas.

    Fotos de: Acianthera butcheri, Acianthera cogniauxiana, Acianthera decipens,Acianthera ellipsophylla, Acianthera lepidota, Anathallis casualis, Anathallis cuspidata, Anathallis lewisiae, Baskervilla colombiana, Baskervilla stenopetala, Brachonidium calypso, Brachonidium dentatum, Brachonidium dresslerii, Brachonidium filamentosum, Brachonidium valeroi, Brassia angustilabia, Bulbophyllum aristatum, Bulbophyllum pachyrachis, Bulbophyllum wagneri, Campylocentrum brenesii, Campylocentrum fasciola, Campylocentrum poeppigii, Campylocentrum schneeanum,Chondrorhyncha anatoma, C.caloglossa, C.crassa, C. lankesteriana, Chondroscaphe bicolor, C. eburnea, Chysis bruennowiana, C.violacea, Cischweinfia nana, C.pussilla var. furcata, Coccineorchis cernua, C.cristata, C.dressleri, Crossoglossa bifida, C. blephariglottis, C. flatrum, C, tipuloides, Criptocentrum caepitosum, C.calcaratum, C.gracilipes, C.gracillimum , C. inaequisepalum, C., latifolium, Cycnoches powellii, Cycnoches stenodactylon, Dichaea brachypoda, D.ciliolata, D.elliptica, D.fragantissima, D.longa, D,morrisii, D, muricata, D, muyuyacensis, D.poicillantha, D.retroflexiligula, D.squarrosa, D.tenuifolia, D.trichocarpa, D.trulla, D.tuberculilabris, Dimerandra elegans, Discyphus scopulariae, Dresslerella hispida, Dressleria allenii, D. dilecta, d. eburnea, D.kerryae, Dryadella dressleri, D. gnoma, D.odontostele, D.pusiola, D.simula, , Echinosepala aspasicensis, E.balaneiceps, E.pan, E. sempergemmata, Elleanthus bradeorum, Ellenathus cfapitatellus, E.caricoides, E.curtii, E.cynarocephalus, E.decipens, E.fractiflexus, E. glaucophyllus, E.jimenezii, E.lanciflorus, E.laxus, E.lentii, E.linifolius, E.muscicola, E.poiformis, E.tillandsoides, E. tricallosus, E.wercklei.---letra E.

    Gracias, saludos.
     
  2. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela
  3. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela