1. tutugi

    tutugi

    Mensajes:
    20
    YA ES LA TERCERA VEZ QUE ME DIRIJO A TODOS HABER SI ME PODEIS CONSEGUIR ALGUNOS HAYUCOS, QUIERO PROBAR SU ADAPTABILIDAD EN CLIMA CONTINENTAL. ENRROLLAROS HOOTIA!......INTERCAMBIARIA O COMPRARIA.TO ES POSIBLE EN LA VIÑA ER SEÑOR-----QUE DIUS SE LO PAGUE, GRASIAS.
     
  2. kurkos

    kurkos adormilado

    Re: TERCERA VEZ QUE PIDO HAYUCOS,COMPRO O CAMBIO

    NO SE NI QUE PLANTA ES!!!!

    la proxima vez tranquilizate un poco, y por favor no grites(escribir en mayusculas es gritar)
    :icon_cool:
     
  3. Alcaparro

    Alcaparro

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: TERCERA VEZ QUE PIDO HAYUCOS,COMPRO O CAMBIO

    Se te adaptarán bién, aunque debes procurarles bastante humedad.
    Es posible que este fin de semana suba a los Pirineos. Si tengo ocasión, procuraré conseguirte algunos.
    Un saludo.
     
  4. tutugi

    tutugi

    Mensajes:
    20
    Re: TERCERA VEZ QUE PIDO HAYUCOS,COMPRO O CAMBIO

    hombre, no te enfades si yo no he gritao,las mayusculas son pa que se vea mejor,el comentario es a modo de broma,y la palnta es un arbol. HAYA. por extremadura creo que hay algunos ¿no?. un saludo
     
  5. cabezon

    cabezon

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    ibiza-islas baleares
    Re: TERCERA VEZ QUE PIDO HAYUCOS,COMPRO O CAMBIO

    alcaparro si no es mucha molestia y consigues algunos hayucos de mas ( aparte de los que intentaras conseguir para tutugi) me podrias intercambiar algunos , desde ya gracias y un saludo.,CABEZON .
     
  6. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: TERCERA VEZ QUE PIDO HAYUCOS,COMPRO O CAMBIO

    Yo os puedo conseguir los que queráis, en mi pueblo y en todos los alrededores las fayas (hayas) son muy abundantes.
    ¿De dónde sois?
     
  7. tutugi

    tutugi

    Mensajes:
    20
    Re: TERCERA VEZ QUE PIDO HAYUCOS,COMPRO O CAMBIO

    Hola Gordon,gracias por el ofrecimiento, vivo en un pueblo de alicante,pero los plantones los trasplanto en donde naci, en un pueblecillo de el norte de la provincia de granada donde tengo un cortijillo al lado de un rio ,emtre un bosque de ribera,espero que consigas esos ayucos ,ya me diras algo. muchas gracias.
     
  8. cabezon

    cabezon

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    ibiza-islas baleares
    Re: TERCERA VEZ QUE PIDO HAYUCOS,COMPRO O CAMBIO

    hola gordon , te interesan algunas de las semillas que tengo para intercambiarlas , te mando un mp , un saludo y gracias, CABEZON.
     
  9. cabezon

    cabezon

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    ibiza-islas baleares
    Re: TERCERA VEZ QUE PIDO HAYUCOS,COMPRO O CAMBIO

    hola gordon , te interesan algunas de las semillas que tengo para intercambiarlas , te mando un mp , un saludo y gracias, CABEZON.ah soy de ibiza.
     
  10. Re: hayucos

    cosimo ayer te envie las semillas de haya:happy:
     
  11. davizuco

    davizuco

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: hayucos

    hola! si quieres te puedo enviar hayas de uno a tres años, ya que son pequeñas.
     
  12. Re: hayucos

    tienes fots??
     
  13. Re: hayucos

    te envio mp