Busco hogar para perrito abandonado

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por NIMRODEL, 2/5/08.

1. NIMRODEL

NIMRODEL

Hola, me he encontrado un perrito abandonado y me gustaría encontrarle un hogar. Yo tengo dos gatos con bastante mala leche para los perros (de hecho las presentaciones en casa esta mañana no fueron demasiado bien) y no puedo tenerlo, por eso le busco un hogar.
    Es de raza mediana, color canela, un cachorro aun, de no más de 4 meses, muy alegre y cariñoso. La verdad es que es un buenazo. Si alguien quiere adoptarlo o conoce a alguien, por favor que me lo haga saber. Vivo en Silla, Valencia. Gracias de antemano.

Nim.

2. Re: perrito abandonado

Pasa por un veterinario cercano para ver si lleva el chip, igual se perdió...
    Si no es así, una foto ayudaría más a encontrarle un hogar ;) .

3. Illy

Illy

Re: perrito abandonado

De todas formas....los gatos son territoriales...pero se acaban adaptando....yo tengo 4 gatos y 4 perros...y conviven juntos...

4. NIMRODEL

NIMRODEL

Hola de nuevo, aquí os pongo unas fotos que le hicimos ayer. Vereis que guapo es.

De momento el único contacto es la protectora de Silla, pero parece que están un poco saturados porque a Golfo lo tienen en una casa de acogida, es decir, lo tiene de momento una chica que ya tiene otro perro y de momento lo puede cuidar.
    Verás, Illy, nosotros tenemos dos gatos y dos más en el ático de al lado, y estaban los 4 en la terraza, delante de la ventana, con la cola emplumada y una cara de mala ostia que era para hacerles una foto, de verdad. Si llegan a cogerlo, el pobre perro pilla uñas seguro, je je. Para tener 8 mascotas, supongo que tendrás un chalet o al menos una casa grande, nosotros vivimos en un ático pequeño y los gatos en la terraza están como reyes y, a parte, nosotros estamos poco en casa y los gatos se apañan solos. Si vivieramos en el campo, seguro que tendría más animales, pero por el momento, no puedo tener más.

5. NIMRODEL

NIMRODEL

Re: perrito abandonado (FOTOS)

sigo buscandole hogar. Hay que ver la cantidad de animales que hay en adopcion en las protectoras!!

Susana.

6. Illy

Illy

Tienes razón NIMRODEL, es importante pensar en eso....yo te hice el comentario por si el problema eran los gatos y no el espacio para el perro. desde hace cuatro años vivo en un piso (la vida no está para emanciparse con un chalet......;) ) pero mis animales están en casa de mis padres, una casa de campo grande. Yo voy 2 veces al día entre semana y les dedico casi todo el fin de semana......vivo a menos de 5 min de ellos!! Yo tenía dos gatas porque las acogí....desde hace 2 semanas están en el campo...allí serán más felices. Aunque me está llevando un curro increíble a que se acosumbren a tanto jaleo y más animales.....aire libre......en fin....lo conseguiré!!

7. NIMRODEL

NIMRODEL

Que preciosidad de gatos. Illy. Mi gata parda es pacerida a la tuya y el otro es completamente negro. Aqui va una fotito:

Tengo que subir más, pero cuando tenga tiempo. Suerte con tus gatos, ya verás que se adaptarán muy bien, con lo que les gusta a los gatos golfear... je je.

8. NIMRODEL

NIMRODEL

Pues que seguimos buscándole un hogar y subo este post para que se siga teniendo en cuenta. Gracias.

Nimro.

9. Lucieta

Lucieta

Que suba!!

10. NIMRODEL

NIMRODEL

sigo insistiendo...